OVS – Otoño , naturaleza y moda

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? De nuevo fin de semana , de los largos para las peques de la casa y para mí, que cogemos los festivos de Madrid, así que por el momento descansaremos, que no es poco.

Carlotta y Julietta son dos niñas muy presumidas, y es que tienen a quien parecerse paternal y maternalmente hablando, aunque en este caso y hablando de mí, recuerdo cómo me gustaba cambiar de ropa y probarme las cosas de mi madre, y es que ella aún a día de hoy, comparte esta afición conmigo, es más, os voy a confesar que muchos de los looks que me veis nos los compramos iguales y muchos otros que me encantan y que me habéis visto por aquí, me los ha pasado mi madre y reconozco que es algo maravilloso y que os cuento con orgullo.

Las salidas al aire libre no son siempre para practicar deporte, así que, si se trata de dar un pequeño paseo, me encanta vestirlas con looks casual como este que las vuelve locas a ellas tanto como a mí.

Una vez más es un look de OVS, ya sabéis que durante todo este mes tenéis un 20% dto. exclusivo para compra en tienda física con el código:

OVSNoelia

Y ahora con estas fotitos me despido hasta el próximo post, deseándoos tanto a los que tenéis un finde largo por delante como al resto, unos excelentes días.

Besos mil.

N

No Comments

Leave a Comment