OVS – Vistiendo el armario para un otoño cálido

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí celebrando que por fin es viernes y que tenemos por delante todo el fin de semana para disfrutar. Jo, esta semana corta se me ha hecho larga, pero la hemos superado , así que lo vamos a celebrar poniéndonos guapas, especialmente mis chicas, que entre semana llevan uniforme, ojo, yo feliz.. pero en el finde toca romper rutina en todos los sentidos.

Parece que el otoño se presenta más cálido y seco de lo normal, así lo estamos viviendo y así parece que será durante el resto de la estación, y eso se ve reflejado en nuestros looks.

Este look de mami e hijas es de OVS, firma de moda italiana con ropa para mujer, hombre y niños de entre 0 a 15 años .

Italia es indiscutible que tiene una larga historia vinculada a la moda y OVS es líder en la industria de la moda italiana.

En Italia 1 de cada 2 niños usa OVS. Los tejidos que seleccionan para sus diseños son naturales de alta calidad y a un precio que les diferencia del resto, ya que ofrecen siempre una buena relación calidad precio.

La firma de moda italiana reconoce y celebra la singularidad de cada uno de los clientes que entran en sus tiendas. Aman a todas las personas, de toda condición, sin importar su edad, tamaño , origen o profesión, siempre hay una prenda o un complemento listo para conquistar todo tipo de público.

Os invito a visitar su tienda on line y su IG para seguir todas sus novedades, y para dar la bienvenida al fin de semana os traigo un 20% dto. del que podéis disfrutar exclusivamente en sus tiendas físicas, con el código:

#OVSNoelia

Y con estas fotitos, me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N


#OVS #OVSPeople #LovePeopleNotLabels

No Comments

Leave a Comment