Pies cómodos, mujer feliz

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Se aproxima el cambio de hora y no sé vosotros, pero yo me estoy temiendo el domingo y la razón es muy clara, Carlotta y Julietta se levantarán a las siete y serán las seis de la mañana .. El día dará para mucho, muchas me entenderéis, espero que al menos por la noche caigan en seguida jajaja

Hace poquito  hacía una encuesta en instagram storys sobre mujeres que como yo, calzáis un pie grande. El 80% calzaba un 41 y el 20% restante un 42, alguna me llegó a escribir diciendo que usaba un 43 y ahí si que llega el problema.

Cuando era pequeña ya apuntaba maneras, recuerdo perfectamente la problemática a la hora de comprar manoletinas para mi, he llegado a llorar por los problemas que nos encontrábamos cuando tocaba comprar calzado, a tener incluso complejo por tener los pies grandes, pero claro, con mi estatura lo anormal hubiese sido calzar un pie pequeño. Por suerte hoy en día existe la venta on line, los grandes establecimientos y tenemos una amplia carta de marcas que ponen fin a esta problemática , pero lo que bien es cierto, es que aún son pocas marcas las que se lanzan a poner a la venta tallas más grandes y considero, que mujeres altas hay muchas, y somos presumidas y nos encantaría encontrar el modelo deseado en nuestro tallaje sin problemas de hacer pedido a almacén etc.

En mi caso dependiendo del fabricante tallo 41 ó 42. Antes compraba 41 en Zara, pero eso ya ni por asombro, no soy capaz, si me calzo un 41 voy directamente coja. Dicen que con el embarazo nos crece el pie y debe ser cierto, pero tengo amigas que las pasa lo mismo y aún no han pasado por  un embarazo, con lo cual, algo falla. En Zara si o si me veo obligada a comprar un 42 , de esta forma se que voy a ir cómoda.

En otras marcas, si son son producto nacional como es el caso de GIOSSEPO, una de mis favoritas, no fabrican más del 41, pero tallan como corresponde o eso quiero creer, ya que voy como subida en las nubes. Merece la pena por su calidad y diseño.

Otras marcas que me calzo sin problemas son por ejemplo Vidorreta, Menorquinas Popa, D’Angela , Luis Gonzalo, Caretes VLC,  .. estas son algunas de las marcas que me ayudan a ir a la moda sin sufrir una autentica tortura, pero ojo lo que he castigado los pies, con taconazos durante horas que a veces eran cómodos, en cambio otras eran propios de una geisha, terrible.

Me gustaría seguir ampliando mi lista, por lo que soy toda oídos. No se si os habéis dado cuenta, pero en España no sólo se come bien, hoy que os hablo de calzado bien orgullosa os digo que tenemos la mejor materia prima y los mejores profesionales.


O  U T F I T

Blusa y falda de Zara

Botas mosqueteras GIOSSEPO

Brazalete pitón FINGER360


Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz finde.

N

 

No Comments

Leave a Comment