Summer is coming by Twenty Violets

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí de maravilla…   porque aunque se ha hecho de rogar, por fin ha salido el sol.

Ahora si que podemos sacar de paseo a nuestros modelitos de la nueva temporada primavera / verano y un verano con Twenty Violets , siempre es un verano especial.

Hoy quiero mostraros una de las nuevas colecciones que la marca Twenty Violets acaba de lanzar, diseños creados con infinito amor.

No se trata de un bolso sin más, se trata de un modelo exclusivo del que te enamoras nada más verlo. Es el  BOLSO CLUTCH PINGIRAT GRIS. Bolso de rafia natural, con asa confeccionado en algodón y un interior acabado en tela. Como cada modelo de la marca, cuenta con algo único y exclusivo, ya que su confección artesanal hacen de todos sus complementos un artículo exclusivo.

Para la oficina, para el terraceo con amigos, comidas o cenas, piscina, playa.. los modelos de Twenty Violets son tan versátiles que es imposible pasen desapercibidos.

¿Y qué me decís de esta PAMELA TWENTY tan maravillosa? 

Lo mío con los sombreros es pasión pero con esta pamela creo que intervino cupido y lo nuestro fue amor a primera vista. Da igual el modelo que elijas, son para morirse.

Y como base de este #TOTALLOOK de Twenty Violets, este VESTIDO LARGO  que es simplemente maravilloso.

¿A qué vosotras también os habéis enamorado?

¡La imaginación de Twenty Violets no tiene límites!

¡Feliz fin de semana!

Besos mil.

N.

No Comments

Leave a Comment