Tuc Tuc – Un divertido mundo de fantasía

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Seguro que con el ánimo bien arriba, la cara de viernes nos delata jajaja

Si hay algo me gusta de la rutina es publicar post y el de hoy es de los especiales,  y es que cuando Carlotta y Juleitta son las protagonistas, los post cobran otro color.

Hace un par de meses os dije que tenía novedades que contaros pero que aún era pronto porque había cositas que matizar. Ahora, con diciembre a pleno rendimiento, donde la navidad hace de las calles y de los hogares una fecha especial, puedo deciros que ¡¡Soy embajadora de la firma Tuc Tuc!!

Tuc Tuc, la marca de moda infantil que está a punto de cumplir sus primeras bodas de plata, sigue tras 24 años de trabajo marcando un estilo cargado de alegría, inquietud, frescura y calidad.

Su calidad hace posible que esta marca española nos represente en los cinco continentes. El esfuerzo ha hecho posible que, a día de hoy cuenten con más de 300 personas en su plantilla y de las que el 85% son mujeres, porque si algo tienen presente son los problemas de la conciliación familiar, una política de empresa que debería ser de obligado cumplimientos en todas, apostando como ellos por la conciliación laboral y familiar.

Otra de las claves de su éxito es su Código de Responsabilidad Corporativa, a través del cual trabajan bajo una estrecha colaboración con sus proveedores, lo que hace posible un estándar social y medioambiental sostenible a largo plazo, entre las fábricas que manufacturan productos Tuc Tuc y en las operaciones de otros socios de negocios.

Su Código de Conducta se basa en estándares internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de la ONU sobre los Derechos del niño y las convenciones aplicables de la Organización Internacional del Trabajo.

Para mi es todo un orgullo que en nuestro país contemos con profesionales como Tuc Tuc, que además de lo que os he contado anteriormente que les hace singulares, su creatividad, calidad y diseño les hace reconocibles en la distancia. Su sello es sinónimo de felicidad, tranquilidad y comodidad, eso que tanto buscamos los padres en este día a día acelerado que llevamos.

El #TOTALLOOK que llevan Carlotta y Julietta corresponde a la colección BABY MONSTERS , como podéis comprobar está llena de alegría, travesura y felicidad.

Será amor de madre, pero me las como de lo divertidas que están.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz finde familia.

N

#SOYEMBAJADORTUCTUC

No Comments

Leave a Comment