Pons Quintana – Pisadas con calidad, tendencia y estilo

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Arranca la semana con frío, pero no por ello vamos a dejar de ponernos guapas.

Tenía muchísimas ganas de publicar este post y enseñaros estas súper botas que me tienen más que enamorada. Yo, la reloca del calzado, la que pierde los ojos y los cinco sentidos con determinadas marcas y modelos, hoy os traigo una marca española llena de calidad y tradición.

La firma Pons Quintana fue creada hace 65 años en el conocido internacionalmente como Queso de Menorca, Alaior.

Desde sus inicios se centro en la fabricación de calzado infantil, para tres años después en 1956, incorporar la producción de zapatillas.  Pons Quintana sólo ofrecía este modelo de calzado para señora. Fue más tarde, cuando también las ofreció para caballero. Calzarse en casa, con la aparición de su famosa “babucha”, supuso un nuevo concepto de comodidad e imagen.

Desde el año 1968 fabrican en la misma fábrica, adaptándose a los tiempo incorporando maquinaria más moderna para el montaje y fabricación de sus productos. Es en la época de los 80 y tras la incorporación de una nueva generación,  es cuando se lanzan al mercado europeo, incorporando en sus productos la mano de obra de diseñadores italianos y franceses, dando como resultado un atractivo producto internacional.

Es en la década de los 90 cuando aumentan su gran familia y cuentan con más de cien empleados, algo impactante en una fábrica de calzado. Fruto de todo su esfuerzo y dedicación aumentan considerablemente la producción de la marca y se afianzan como una de las primeras marcas de calzado de mayor calidad y diseño.

A día de hoy, Pons Quintana es dirigida por sus hijos Magda y Santiago, los cuales siguen trabajando en el legado de Don Santiago Pons, mejorando, innovando, creciendo y definiéndose como una firma abierta al mundo.

Este maravilloso modelo que os enseño es la  BOTA COGNAC VELOUR. Fabricada en serraje velour color cognac. Su interior y su plantilla son de piel napa. Son sobre la rodilla y se cierran con cremallera interna. No temáis a las caídas ya que su suela es antideslizante. De tacto muy suave, basta con emplear una esponja dura o un cepillo suave para su limpieza. Son de un tacto super agradable, muy ligeras y ya veis como quedan ¡¡Espectaculares!!

Podéis comprar las vuestras con un 15% DTO. con el código: NOELIASANZ15 , haciéndo click AQUÍ.

Y como siempre digo, en España no sólo se come de maravilla, tenemos los mejores profesionales, la mejor materia prima y una mano de obra insuperable, dando como resultado empresas como Pons Quintana, que con 65 años de trabajo y dedicación, visten nuestros pies con los mejores diseños y materiales.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

Fotografías  Guillermo Tito

                                           

No Comments

Leave a Comment