Piececitos calentitos

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?  Por aquí destemplada, salgo por las mañanas tan temprano que hace muchísimo frío y cuando quiero entrar en calor, es bien entrada la mañana.

Si algo me gusta es tener los pies calientes, porque a mi lo de tener los pies fríos me tiene helada el resto del día. Así que con mis peques no me la juego y en días de frío las calzo botas con el interior forrado en borreguito o pelo. Así a primera vista no te imaginas un modelo muy chic, pero vamos, Pisamonas lo ha bordado con este modelo para nuestras princesas, fabricado en serraje, con interior de pelo para garantizar unos pies calentitos en los días de más frío. Su suela es antideslizante, por lo que nuestras peques además de ir preciosas y calentitas, van seguras.

Y como toque final el toque que hace de estas botas las favoritas de Carlotta  y Julietta, dos coquetos pompones de quita y pon en los cordones. Están disponibles en gris y rosa, sinceramente me encantan las dos, pero dado que están como locas con el rosa y no por influencia materna, que conste, he querido darlas el gusto de elegir. Las podéis encontrar en tallas desde las 23 a la 34.

Calidad española, fabricadas con los mejores materiales y con un gusto exquisito.

Os dejo enlace directo al producto y de paso no dejéis de curiosear su nueva web, está llena de preciosos diseños  cargados de calidad y aun precio inigualable. 

¡Nos vemos en el próximo post!!

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment