Esta navidad regala Fisher Price y tus peques aprenderán jugando

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy vengo con una temática que me encanta y es que cuando ves a un hijo jugar, la satisfacción se multiplica por mil. Disfruta él y disfrutamos nosotros y si encima son juguetes que les ayudan a aprender

¿Qué más se puede pedir?

Hoy os traigo dos juguetes súper recomendables de la marca Fisher Price. Como siempre siguiendo la línea de aprendizaje y juego y aprovechando que estaréis como locos buscando el juguete ideal para regalarles esta navidad.

Rocky Roquero y Chispa. (De 0 a 36 meses)

Este animado juguete enseña a nuestros pequeños el abecedario, los números y muchas más cositas. Todo ello, mientras interactúan con ellos y se divierten con sus atractivas luces interactivas y bailando al son de la música.

Gracias a la tecnología inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece. Colores, abecedario, los números, las formas y muchos más conceptos que aprenderán a la vez que desarrollan sus habilidades sensoriales, estimulando los sentidos y aumentando la curiosidad de descubrir la relación “causa-efecto” a través de la imitación.

CARACTERÍSTICAS

Rocky Roquero y Chispa interactúan entre ellos y con el niño cada vez que se activan y animan al bebé a participar en la diversión.

El divertido balanceo estimula al bebé a moverse y bailar al compás de la música.

¡El contenido educativo del juguete cambia gracias a la Tecnología Inteligente para adaptarse al crecimiento del niño!¡Más de 100 canciones, sonidos y frases que enseñan el alfabeto, los números,las formas, los colores y mucho más!

Un montón de actividades para desarrollarla motricidad: Cilindro giratorio 1-2-3, puerta con ventanas de diferentes formas y botón con tecla de letras.

¡Choca esos cinco y di algo para que Rocky Roquero lo repita con una de sus tres simpáticas voces!

Cuando el niño apriete a Chispa, ve luces animadas y oye canciones sobre los colores, la amistad y los movimientos.

 

Este precioso juguete es ideal para bebés a partir de seis meses que no podrán resistirse a gatear y aprender con este tren motorizado y sus amiguitos preferidos, trabajando a la vez que se divierte, la motricidad gruesa.

Tren de Robi y sus amigos (De 6 a 36 meses) 

Carlotta y Julietta al ver a sus amiguitos Robi,Robita y Guagua perrita, se volvieron locas. Ellas ya saben andar, pero si algolas llama la atención además de los aviones, son los trenes y este, es muyespecial. Música divertida y frases con las que seguimos aprendiendo elabecedario, los colores, las formas y más cositas, que gracias a su contenidointeligente, nosotros mismos podemos ir adaptando a su aprendizaje.

CATACTERÍSTICAS

 ¡Basta con apretar la chimenea luminosa para poner la diversión en marcha!

 ¡Más de 90 canciones, sonidos, melodías y frases que enseñan los colores, las formas, los contrarios y muchas más cosas!

Diseñado con Tecnología Interesante con 3 niveles de aprendizaje que se adaptan al crecimiento del niño.

¡Cuando se coloca a Robi, Robita o Guau guau perrita en el asiento del maquinista, hablan y hacen sonidos!

Incluye varias actividades quedesarrollan la motricidad, como una rueda giratoria con formas y otra conletras, para tener al niño entretenido.

Podéis comprarlo en grandes superficies entre otros, no obstante os dejo el link  de FISHER PRICE, donde podéis ver además de estos dos juguetes, su amplio catálogo. En cada artículo tenéis la opción de ver donde se puede comprar. Además, en su web podéis encontrar interesante información de crianza e hijos.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment