Pisamonas – Calidad, diseño y buen precio

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? 

El 2018 parece que nos va diciendo adiós. Es increíble como nos comemos las semanas. Ahora entiendo a mi madre cuando me decía que el día que tuviera hijos se me pasaría el tiempo mucho más rápido y jo, ¡¡Cuanta razón!

Parece que fue ayer cuando nacieron Carlotta y Julietta y ahora las miro y veo dos niñas pequeñitas que aún no han cumplido tres años, con las que puedo entablar una conversación y justo después  analizando esos momentos es cuando me doy cuenta de lo mayores que están. Su ropita ya no es de bebé y como encima han salido largas como su mami, pues parece más mayores todavía.

Si algo son aquí mis pequeñajas además de dos terremotos que agotan al que se las ponga por delante, son presumidas. Los zapatos las vuelven locas como a su madre, así que ya sabéis que yo esto del calzado me lo tomo muy en serio y Pisamonas es un básico que no puede faltar en nuestro armario temporada tras temporada. Una vez más no dejan de sorprendernos con sus diseños. ¿No me digáis que no quita el sentido esta monería de zapato inglés, en serraje y con lacitos?

Este modelo es un clásico que da igual los años que pasen que no pasa de moda. Así que yo lo tenía claro, zapatito inglés para su zapatero. Van cómodas y clásicas y además, para los que os decantéis por este modelo, tenéis doble opción a la hora de ponerlo, ya que además de poder cerrarlos con el lazo en cinta de faya, tenéis la opción de ponerlo con el cordón clásico, que también queda fenomenal y le da otro estilo más versátil. 

 Es un modelo unisex, que podéis encontrarlo  desde los primeros pasitos de bebé en talla 18 hasta los 5 o 6 años en talla 30. En Pisamonas todo son facilidades, y además de buen precio, nos garantiza la calidad de la marca España, esa de la que tan orgullosos nos debemos sentir.

Os invito a visitar su nueva web, donde además de este zapatito encontraréis gran cantidad de atractivos modelos para esta temporada.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment