¡¡Feliz Navidad familia!!

¡¡Cuucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Por aquí huele a vacacionesssssssssss!! Que ganas tengo de disfrutar de estos días, nadie lo sabe.

Diciembre, el mes que tantas alegrías me dio de pequeña y que tanto dolor me trajo hace 18 años.

Aquel 10 de Diciembre de 2.000 no hay día de mi vida que no lo recuerde, y es que desde entonces la Navidad dejó de brillar en nuestro hogar. Nuestra estrella fugaz, nuestra luz, se apagó llevándose al hombre que más queríamos de la faz de la tierra, mi padre.

Aún me cuesta celebrar estas fechas, nunca las he mirado igual, pero es cierto que la ilusión de mis hijas merece que su madre lo viva con toda la alegría, porque  la Navidad al igual que la infancia es magia.

Son las segundas navidades de Carlotta y Julietta y como han cambiado las cosas. A sus 34 meses ya saben quién es Papá Noel y los Reyes Magos. Cada vez que montamos en el coche me piden que ponga villancicos y todo lo que sea adornos navideños, anuncios de televisión con juguetes, las vuelve loca.

La verdad, este año estoy deseando que llegue la noche de Reyes para ver su reacción, mientras viviremos estos días con esa cuenta atrás tan maravillosa, que sólo de recordarla en mi infancia me llena de entrañables recuerdos.

Para mi no pido nada especial, tan sólo que la gente que me quiere de verdad, esté a mi lado y que todos gocemos de buena salud, trabajo y felicidad.

A todos vosotros, mi familia, amigos y fieles seguidores, os deseo un año lleno de prosperidad, donde las buenas noticias os acompañen en cada objetivo, todo acompañado de salud , trabajo y amor.

Lo siento por tanta foto, pero me ha costado hacer una selección de fotos, me gustan todas, que os voy a decir jajaja.

Ahora me despido amigos, con ganas de desconectar y disfrutar de estas merecidas vacaciones.

¡¡Feliz Navidad y próspero años nuevo!!

Se os quiere <3

N

No Comments

Leave a Comment