Ideas para regalar – Pack infusiones foodspring

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

De nuevo vuelta a la rutina, aunque sea solamente por dos días, estoy deseando hacer mañana las maletas y poner rumbo a nuestros primeros Reyes Magos fuera de casa y con amigos.

Si aún andáis pensando en regalos de última hora, ya os lo adelantaba en mis stories de IG. Foodspring ha lanzado a la venta varios packs de navidad ideales para regalar, entre otros, el pack de infusiones. Yo soy una apasionada de las infusiones en general y cuando foodspring lanzó al mercado esta línea de productos me hizo mucho más feliz.

Si vuestro cuerpo no está al 100% no lo dudéis y darle un respiro cuidándolo con una rica infusión. Os cuento los diferentes tipos que podéis encontrar en su web.

BALANCE & PROTECTION

Hay días en los que simplemente no te sientes al 100% sobre todo en época de frío como hoy, que llevo desde las 06:00 AM y aún no he entrado en calor y no sé si acabaré poniéndome mala. Pues para estos días y cuando bajan las defensas y nos resulta más fácil resfriarnos, este pack es ideal, ya que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario con el trío de tés “Cleanse (hierba, limón y té oolong), Inner Balance (anís e hinojo entre otros) e Immunity (manzana dulce y jengibre picante)”.

Este set incluye una botella de cristal. La podéis lavar sin problema en el lavavajillas, tan sólo lavar a mano la tapa de madera de bambú, ya que es un material delicado. En ella podéis verter agua hirviendo directamente y puede resistir temperaturas tan bajas como -20ºC, sin embargo evitar meterlo en el congelador.

ALL DAY VITALITY

Con mis madrugones voy justa de tiempo, pero mi té no puede faltar. Al igual que no falta mi proteína como primera comida del día, el té es mi aliado perfecto. Energy, Mood y Sleep son el trío perfecto desde el desayuno hasta la hora de dormir. Tómatelos calientes directamente de tu termo. Este pack al igual que el anterior incluye la botella de cristal.

BEAUTY & WELLNESS

Uno de los trucos para lucir bonita no cuesta dinero pero está muy cotizado, y es el descanso. En el fin de semana es cuando podemos disfrutar un poquito más de la cama, siempre y cuando en mi caso mis gemelas no decidan súper madrugar. Algo que me encanta es preparar el desayuno en casa y por supuesto tomarme tranquilamente mi té.

Hair & Nail Potion, Antioxidant y Skin Glow. Para verdaderos momentos de bienestar, desde la piel hasta read puntas del pelo. Todo orgánico, por supuesto; además, en un set de té taza incluida: el regalo perfecto para tus seres más queridos. Por ejemplo, para ti.

Si tenéis regalos pendientes no dudéis en visitar foodspring y ver todas sus grandes ideas. Año tras año no sabemos que regalar y que mejor idea que obsequiar con salud a los seres que más queremos.

Recordad que tenéis un 15% DTO. en toda la web con el código: noeliasanzFSG y ya sabéis, si queréis regalar estos pack tan chulos, podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

Y con este post me despido, esperando os seduzca esta idea para regalar o autoregalaros.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil, feliz año y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment