Tuc Tuc – Un invierno de color

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo se presenta enero ?

Por aquí con las pilas cargadas, vacaciones súper aprovechadas y mañana ponemos rumbo a nuestra escapada por Reyes Magos, así que hoy, último día laboral de mi minisemana, doy comienzo a la temporada de post de moda infantil con este colorido post, porque el invierno no tiene que ser sinónimo de colores oscuros o apagados.

El mes pasado os daba la súper noticia de que soy embajadora de la firma Tuc Tuc. Fuisteis muchas las que me escribisteis maravilladas con el primer look que os mostré.

La marca más top de moda infantil del momento, no deja de sorprendernos con diseños tan divertidos como este que os traigo hoy, que llama la atención a kilómetros, que transmite a nuestros peques pura alegría, diversión y que además, cuenta con una calidad que hace posible su representación en los cinco continentes.

Os recuerdo que su Código de Conducta se basa en estándares internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de la ONU sobre los Derechos del niño y las convenciones aplicables de la Organización Internacional del Trabajo. Todo un orgullo que en España contemos con profesionales del sector tan singulares, donde en sus patrones se garantiza la comodidad, la calidad y el diseño.

Durante las vacaciones se lucieron por nuestro bonito Madrid central con este  #TOTALLOOK  corresponde a la colección BABY FOLK , como podéis comprobar está llena de frescura, de alegría y sus diseños no pueden ser más chic. Os aseguro que todo el mundo se giraba la cabeza para verlas y que incluso las más atrevidas comentaban en voz alta con sus acompañantes, esas niñas llevan Tuc tuc. ¿Os imagináis la emoción?

Podéis ver toda la colección BABY FOLK, haciéndo click AQUÍ.

Y con este bonito post me despido de vosotros hasta la próxima semana, deseándoos una feliz noche de Reyes.

¡Sed buenos!

Besos mil.

N

No Comments

Leave a Comment