Dicen que dicen

by noelia sanz

¿A qué huele el verano?

¡Hola amiguit@s!

¿Qué tal el veranito? Muchos estáis en la playa, otros contando los días para hacer las maletas y otros sufriendo porque la rutina está a la vuelta de la esquina.

Hoy quiero hablaros de Pedro de Leana, Conde de San Jorge y propietario del Baleneario de LeanaFortuna –  (Murcia).

PEDRO-DE-LEANA-Y-SUS-PERFUMES

Muchos le llaman el ‘alquimista de las fragancias’  ya que creó hace unos años un perfume para uso exclusivo del presidente norteamericano, Barak Obama, motivo que hizo revolucionar el sector.

Pedro de Leana estudió cosmetología y dermofarmacia en Barcelona,  lleva más de una década elaborando fórmulas maestras, contando con más de 100 perfumes.

¿Cuantas veces se nos viene a la memoria un recuerdo gracias a un olor…  ?  La casa  del pueblo donde veraneabas, el parque en el que jugabas, la caja donde guardabas tus cromos, el armario donde almacenabas cuentos, la maleta que llevabas en tus primeros viajes con amigos, la mochila del colegio, el estuche del instituto, tu playa favorita, el bosque en el que te perderías una y mil veces, las barbacoas de verano, las tardes en el banco con los amigos… todo, absolutamente todo tiene un aroma y Pedro de Leana tiene la capacidad de enfrascar todas esas sensaciones.

 

Pedro de Leana ha rendido homenaje a la isla alicantina de Tabarca con el lanzamiento de “Tabarca 1760”, fragancia en la que ha empleado hasta 42 esencias y componentes olfativos, que concentran la historia de este bonito lugar.

Próximamente sale a la venta su nueva línea inspirada en el archipiélago balear, que seguro no nos dejará indiferentes.

Y para vosotr@s… ¿A qué huele el verano?

Huele a Pedro de Leana, a Finger 360 , a Libre Boutique , a El joyero de Perla , huele al sentimiento o al recuerdo más profundo, mejorar su aroma, depende de ti.


O U T F I T

Vestuario  Libre Boutique

Pulseras nueva colección Finger360

Collar hecho a mano ·”El Joyero de Perla”

¡Feliz semana!

N.


Los aromas de moda, responden a estados de ánimo colectivos.

“Pedro de Leana, creador de perfumes”


Fotografía Guillermo Tito


 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén