Carlotta y Julietta van por primera vez al cine – POCOYO #TuPrimeraPelícula

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitosssss?

No sabéis las ganas que tenía de publicar este post y la razón es muy sencilla, como todo en la vida la primera vez nunca se olvida y en esta ocasión Carlotta y Julietta han vivido su primera experiencia en el cine viendo su primera película y nada mejor que estrenarnos con POCOYO.

 

El pasado sábado tuvimos la suerte de asistir a la PREMIER de la primera película de POCOYO en Yelmo Cines Alcorcón. Acudimos la familia al completo, donde disfrutamos de las aventuras de los personajes favoritos de mis princesas. Pocoyo, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyo.

¿Habíais oído hablar de las Salas de Cine Junior Yelmo? Toboganes, asientos divertidos, área de juegos, una autentica pasada para nuestros hijos.

Como siempre conservando la línea didáctica y divertida , consiguieron tenernos enganchados durante 50 minutos, y como quería un documento completo de este día tan especial, hice un vídeo que quedará para nuestro recuerdo y del que podrán disfrutar más adelante Carlotta y Julietta y que es un placer compartir con vosotros.

Si vosotros también queréis disfrutar en familia con vuestros peques de #PocoyoTuPrimeraPelicula , recordad que podéis verla exclusivamente durante este fin de semana, días 23 y 24 de Junio en los cines YELMO. Os dejo el enlace directo para comprar vuestra entrada y en el que podéis ver las ciudades y horarios en las que se estrenará. ¡CLICK! 

¡Disfrutad infinito!

Besos mil

N

 

 

No Comments

Leave a Comment