Este verano nos mojamos con Sofia Swims

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal familia?

¡¡Por fin viernesssssss!!

Queríamos calor y aquí lo tenemos, menos mal que con las piscinas sobrevivimos  los que aún no tenemos vacaciones, porque ojo lo fuerte que ha llegado Lorenzo.

 

A las que tenía ganas de ver lucir su traje de baño era a ellas, las protagonistas de mi cuento, mis princesas Carlotta y Julietta.

El verano de 2016 tenía ilusión porque era su primer verano, y el pasado porque ya caminaban y era súper gracioso verlas en bañador, braguita o bikini, pero claro, al seguir utilizando el pañal no eran lo mismo, por lo que este año de nuevo vivo este momento con ilusión, ya que mis peques están diciendo adiós al pañal y ahora si que toca lucir la ropa de baño de verdad.

28 meses y me parecen tan mayores….

¿Están preciosas verdad?

Ahora quiero contaros quién se esconde detrás de Sofia Swims  y quién mejor para responderos a esa pregunta que ella, la creadora y madre de la protagonista.


¿De dónde viene el nombre?

Queríamos un nombre que fuera divertido, pero fácil de recordar. Mi hija, Sofía fue mi inspiración para la creación de la marca.

sofiaswim304¿Cómo ocurrió la idea?
La idea primero vino a mí cuando vi un dibujo de una piña! Me encantó como quedaba en la tela y quería hacer algo parecido en un bañador. Pronto comencé a dibujar y se me ocurrió un par de diseños con los que estaba contento y decidí tomar el siguiente paso: Photoshop. Una vez que había aprendido lo básico y lo necesario para completar y editar mi diseño, estaba listo para la estampación.

¿Dónde se hacen los trajes de baño?
Los diseños se hacen en mi sala de estar, en varios cafés y restaurantes, realmente donde la idea viene a mí. Una vez hecho el diseño, digitalizado y editado con color, lo paso a la fabrica. Quería asegurarme de que mis productos se hicieran 100% en España. La fabrica está ubicado en un pueblo a 15 km de Barcelona.

¿Quién está detrás del negocio?
¡Nosotras! Yo digo “nosotras” porque honestamente no me gusta usar la forma singular en un proyecto que tiene tanta gente apoyando y animándonos. Es cierto que por ahora soy el único que corre y trabaja e Sofia Swims pero prefiero decir “nosotras”. Si estás ansioso por saber más de mí, mi nombre es Erika. Tengo 26 años (25 cuando empecé) y mamá primeriza (ahora con nuestro segundo bebé en camino).

 

Maravillosa Erika, esta madre emprendedora que tanta dulzura transmite en su forma de comunicar pero especialmente en sus diseños.


Os invito a visitar su Shop Online  donde encontraréis no sólo diseños para nuestras princesas, también para nosotras y por supuesto su INSTAGRAM.

Y con esta imagen que lo dice todo, me despido deseándoos un feliz día.

¡Besos mil!

N

No Comments

Leave a Comment