Dicen que dicen

by noelia sanz

Método Rubio – Una bendición para los cólicos de nuestros bebés

¡Holaaaa!

¿Qué tal amig@s? Esta semanita os quiero hablar de algo que nos preocupa mucho a los  papis cuyos bebés sufren cólicos lactantes. Por supuesto es de igual interés para futuras mamis, así podrán atajar el problema con esta información.

Cuando estaba embarazada uno de los temas de conversación era este y por suerte, mi amiga Ana Cañete que dio a luz antes que yo, me aconsejó este método y estoy súper súper agradecida.

Si algo nos duele en el alma es ver a nuestro bebé llorar. Carlotta y Julietta van sincronizadas en todo y claro, en los cólicos también.

Con casi cuatro semanitas de vida llegaron los malditos cólicos. Llantos inconsolables, con movimientos de piernas y continuos intentos de empujar. En ocasiones dificultad para expulsar el aire y con tan doloras molestias, dificultad para dormir.. Un día , dos, tres, cuatro, cinco y no  lo conseguíamos frenar ni con aerored para niños ni con colikind. Antes de buscar más remedios de la abuela decidimos probar el masaje “Método Rubio”, y si, dicho y hecho, dos sesiones y adiós cólicos.

¿En qué consiste el Método Rubio para tratar los cólicos del lactante?

Se trata de un trabajo manual, natural,  suave, muy delicado de elastificación de todo el aparato digestivo, el cual abarca desde la boca (reflejo de succión) hasta el ano.

Gracias a este delicado trabajo, de una forma manual y blanda se consigue la activación del tránsito intestinal.

Gracias al Método Rubio se consigue de forma natural eliminar los cólicos del lactante, así como una mejoría en la alimentación del bebé, ya que conseguimos realice tomas más correctas, en definitiva un aumento del bienestar general del bebé al aumentar la calidad y el tiempo de sueño.

Por supuesto si os decidís por este método, siempre en mano de profesionales, colegiados y autorizados a realizar esta práctica.

Nosotros hemos tenido mucha suerte porque lo tenemos al lado de casa, así que amig@s de Alcalá de Henares y alrededores, tomad nota:

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA CASTILLA

José María de Pereda, 15

Telf.: 91.830.07.54 – 693.02.65.49

www.fisiocastilla.es

FACEBOOK 

Me despido con una foto de Julietta en una de las sesiones.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N.


13054804_10154409193714453_1355012731_o

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén