Mima tu piel

Dicen que el rostro es el espejo del alma y después de los excesos cometidos con el sol en verano, es hora de mimarnos un poquito y preparar la piel para el frío.

Hace unos días visité el centro IAN BELLEZA INTEGRAL para someterme a un tratamiento de OXIGENOTERAPIA.

Para los que lo que no habéis oído hablar de este tratamiento, os voy a contar para qué se utiliza la oxigenoterapia y qué beneficios tiene en la piel.

En primer lugar es importante decir que la oxigenoterapia se conoce como una técnica que inicialmente es utilizada en medicina y que hoy se aplica en el campo de la estética. Sus resultados han sido estudiados por investigadores con efectos altamente positivos. Los científicos han demostrado durante años que sirve básicamente para tratar las arugas del rostro, en base a la acción del poder antioxidante del oxígeno.

Recordemos que al respirar aire puro, en plena naturaleza, supone llenarnos  del oxígeno que devuelve la vida a nuestras células, las hace rendir a tope y regenerarse.

De ahí que las terapias de oxígeno son beneficiosas para la piel. Además ayuda a rejuvenecer, reafirmar y facilitar la penetración de los productos cosméticos, con lo cual potencia su acción, retrasando  el proceso de envejecimiento.

Dos horas aproximadas de tratamiento que comienzan con limpieza facial seguida de peeling. Debo hacer un pequeño inciso, yo me llevé mi dermarollings para poder utilizarlo con el tratamiento, os cuento. Se trata de un rodillo dermatológico de aplicación indolora para uso en casa o en tu centro de estética, que crea microcanales en la epidermis que facilitan la absorción de sustancias médicas o cosméticas.  Utilizado hasta tres veces por semana estimula la generación de colágeno y elastina y ayuda a suavizar arrugas, reafirma la tersura de la piel y mejorar manchas, acné, quemaduras o cicatrices.

Después de pasarlo comienza otra parte del tratamiento mediante el uso de una máquina de oxígeno y un cepillo de aire con el que la terapeuta oxigena e introduce en la piel un serum desarrollado especialmente con ingredientes como el ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, D, E y F, diversos extractos de plantas aceites, aminoácidos, sales minerales, anti-envejecimiento de la piel y que hace desaparecer las arrugas.

Dependiendo del tipo de piel que tengas, el terapeuta decide aplicar un serum u otro, que posteriormente se sellará. Por último y para finalizar el tratamiento  se aplicará una mascarilla que tendrás durante 10 / 15 minutos.

El resultado es visible desde la primera sesión:

Las líneas finas y las arrugas se reduzcan visiblemente.

  • La piel parece más joven y radiante.
  • El equilibrio de humedad en la piel se restablece.
  • La piel adquiere nueva vida, vitalidad y luminosidad.
  • Mejora la elasticidad y estructura de la piel.

Si además añadimos que Iang Belleza Integral es un centro formado por un equipo excelente empezando por su propietaria Caty, y que las manos de Esther son  mágicas, la experiencia resulta sobresaliente.

Os dejo unas fotitos del tratamiento y los datos del centro.

 



 

IANG BELLEZA INETGRAL

C/ San Vidal, 20

28803 – Alcalá de Henares

(Madrid)

Telf.: 918.83.48.51

Correo electrónico: iangbellezaintegral@hotmail.com

Sitio web: http://www.peluqueriaiang.es

Facebook:  https://www.facebook.com/iangbelleza.integral


 

Besitos amigos  y ya sabéis….  ¡¡Mimaros mucho!!

Noelia


Contacto:

Noelia Sanz
Fashion Blogger
noelia.dicenquedicen@gmail.com
http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *