Nuria Donaldson – Babylights & Pro Fiber de L’oreal

¡Hola hola amig@s!

Hoy comenzamos la semana hablando de belleza.

Me gustan los cambios y si son a mejor.. ¿Qué más se puede pedir? El pasado sábado estuve en la peluquería de mi querida Nuria Donaldson , para los que todavía no sabéis dónde está,  ” Calle Príncipe de Vergara, 10 (Madrid)”.

14_545_14312

Espacio unisex en el que podrás someterte a diferentes tratamientos capilares, faciales, corporales,especial novias, maquillajes, manicura y pedicura, arquitectura de la mirada y depilación.

Periodistas como Lydia Lozano, Gema López y Carmen Alcaide entre otros, ya se han puesto en sus manos y  la verdad, no me he podido resistir.

Andaba pensando en aclararme un poquito el pelo , así que me puse en manos de Nuria, la cual me hizo unas mechas #Babylights que han quedado preciosas.

Para los que no conocéis esta nueva técnica se trata de mechas muy finas que aportan un efecto suave y lleno de movimiento iluminando tu rostro.

Seguidamente me hicieron el tratamiento restructurante de la cutícula “Pro Fiber de L’oreal”.

Por si lo desconocéis,  vuestro  peluquero de L’Oréal Professionnel es el único que tiene acceso a la revolucionaria gama de tratamiento Pro Fiber, que se basa en el innovador Aptyl 100.

Y por último tocaba retocar puntas con un corte en degradación , marcando contornos para resaltar la mirada.

 

El resultado aquí lo tenéis. ¿Os gusta?

 

Si estás pensando en un cambio de look o bien someterte a un tratamiento y buscas romper con la rutina, Nuria Donaldson deleita a tod@s sus clientes con la invitación a una consumición, y además si eres amante del arte, en el mismo salón podrás observar diferentes obras y lo que es mejor optar a su compra.

Preciosas instalaciones llenas de personal  y paredes con arte, trato inmejorable y música top mientras te cuidas y te miman.

¿Qué más puedes pedir?

¡¡Gracias Nuria por dejarme tan estupenda!!


HORARIO:

LUNES A VIERNES: DE 10.00 A 20.00 HORAS.
SÁBADOS: DE 10.00 A 14.00 HORAS.

TELÉFONO:

91 599 67 06

DIRECCIÓN:

CALLE DEL PRÍNCIPE DE VERGARA 10, 28001 MADRID

WEB SITE Nuria Donaldson


 

¡Feliz semanita amig@s!

Besos mil.

N.

 


noeliasanz@dicenquedicen.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *