OPERACIÓN BIKINI 2018 – Aporta energía a tus entrenamientos con Energy Amios de Foodspring

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Finalizar la semana con buenos consejos ayuda a comenzarla mejor.

Hoy quiero preguntaros si a la hora de entrenar aportáis algo de energía extra a vuestro organismo.

En caso afirmativo, ¿Cuantos hacéis uso de bebidas pre-entreno que prometen una inyección de energía pero que están repletas de sustancias químicas, aromas artificiales y peligrosos estimulantes?

Hay gente que consume este tipo de bebidas sin tener en cuenta los riesgos que puede acarrear a su salud. FOODSPRING nos ofrece DAR EL MÁXIMO EN NUESTROS ENTRENAMIENTOS  pero DE MANERA SALUDABLE. 

¿Cómo?

Gracias a ENERGY AMIOS, una combinación de 3 aminoácidos con BCAA, cafeína y pimienta, todo para conseguir la inyección de energía que buscas pero más natural y como bien nos dicen desde FOODSPRING, para superar tus límites sin fundir tus neuronas.

Como sabéis yo voy al gym cuando salgo de la oficina que Carlotta y Julietta aún están en la guarde. Hace años recurría a bebidas energéticas de las que os hablaba anteriormente hasta que en una ocasión pensé que me iba a dar un infarto, literal, me puse tan mala que las tengo respeto.

Desde que probé ENERGY AMIOS, no hay pereza que me supere y cómo hábito lo tomo antes de comenzar a sudar.

Para que no os de pereza os voy a contar los TRES PASOS para prepararos vuestra dosis de energía:

  1. Añadir una cucharada de Energy Aminos en polvo (20 g aprox.) en 400 ml de agua.

  2. Agitar bien hasta que el polvo se disuelva por completo.

  3. Beber. Los Energy Aminos se convertirán en energía al cabo de unos 20 min, es cuando podrás comenzar tu entrenamiento a tope.

     


Como siempre tenéis dudas, os dejo una serie de preguntas y respuestas frecuentes que nos facilita FOODSPRING

¿Las mujeres también pueden tomar los Energy Amios?

¡Claro! En lugar de basarse en hormonas, nuestros Energy Aminos son totalmente limpios. Obtenemos nuestros BCAA de fuentes puramente vegetales y cubrimos la creciente necesidad de aminoácidos esenciales de forma totalmente vegana. En especial, en las fases intensivas de entrenamiento.

¿Por qué vuestros Energy Aminos son tan saludables?

Queremos que saques el máximo provecho de tu entrenamiento. Por eso no desarrollamos cualquier producto. Hemos creado el refuerzo energético para antes de entrenar más saludable del mercado para que tu cuerpo reciba los nutrientes que realmente necesita para un entrenamiento intensivo: con L-citrulina y BCAA a partir de fuentes vegetales, cafeína de la planta de guaraná y nuestro toque natural de extracto de pimienta.

¿Por qué empleáis el extracto de pimienta?

Por naturaleza, la pimienta contiene piperina, a la cual se le atribuye la capacidad de mejorar la biodisponibilidad de otras sustancias activas. Es decir, podrás comenzar rápidamente a entrenar sin tener que esperar horas.

¿Y qué debo beber después del entrenamiento?

Después del entrenamiento, son importantes sobre todo los hidratos de carbono simples, BCAA y L-glutamina. Al fin y al cabo, quieres regenerarte antes de empezar el siguiente entrenamiento. Con nuestros Recovery Aminos la fase importante de después de entrenar por fin es saludable, ya que utilizamos, entre otros, BCAA puramente veganos y prescindimos de aromas artificiales.

¿Por qué otros refuerzos prometen mejores valores?

¿Mejores valores? Solo en la etiqueta. Tu metabolismo tiene una dosis máxima de nutrientes que puede utilizar al día. El resto simplemente se pierde. En la fase intensiva de tu entrenamiento, 20 g de nuestros Energy Aminos son ideales cuando entrenes. Con ello aportas a tu cuerpo la energía suficiente para tus músculos, pero sin sobrecargar a tu organismo.

¿Cómo puedo dosificar correctamente? ¿Hay una cuchara dosificadora?

¡Sí! Cada envase incluye una cuchara dosificadora gratis, ya que la cantidad exacta es importante en el caso de nuestros Energy Aminos y Recovery Aminos. ¿No la ves nada más retirar la solapa? Puede que la cuchara se haya deslizado hacia abajo durante el transporte y se haya hundido en el polvo.


¿Alguna duda más amigos?  Recordad…

Chute de energía antes del entrenamiento

Aminoácidos esenciales para tus músculos

Sin aromas artificiales

Ya sabéis que contáis con un 15% de DTO con el código: noeliasanzFSG pinchando AQUÍ.

¡Feliz comienzo de semana!

Besos mil

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *