OPERACIÓN BIKINI 2018 – Whey Protein de Foodspring

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Como ya sabéis ando un poquito fastidiada con costocondritis, no mejoro demasiado y la verdad así no puedo entrenar.. así que me voy a dar otra semanita de descanso y para la siguiente retomaré mi operación bikini si no es a tope, con el máximo cuidado y poquito a poco.

Dejar de entrenar no es sinónimo de alimentarse mal, así que la operación bikini sigue nutricionalmente hablando.

Hoy os hablo de un básico que no puede faltar en mi rutina y es la PROTEÍNA.

Debido a mis súper madrugones reconozco no me entra otro alimento en el cuerpo a primera hora que no sea un batido de proteínas, garantizándome la aportación de nutrientes que necesita mi organismo, así que lo tengo fácil, bote de WHEY en la oficina y no hay excusas para saltarme esta primera comida.

También lo consumo después de mis entrenamientos, ya que como deportista y de cara a mi #operaciónbikini busco mantener y aumentar músculo.

¿Qué es la proteína , qué nos aporta y para qué se utiliza?

Desde este instante olvida todo lo que sabías sobre la proteína whey y lee.

Como deportista, la prioridad que tengo como os decía anteriormente y que me he propuesto de cara a la famosa operación bikini es ganar masa muscular y alcanzar un buen rendimiento. Con la proteína WHEY es mucho más sencillo alcanzar estos objetivos . La simbiosis perfecta de concentrado y asilado de suero se adapta a nuevos deportistas pero también a los más exigentes.

¿Qué nos aporta? 

Un excelente perfil de aminoácidos

¿Para qué se utiliza?

Para conservar y aumentar la masa muscular de forma duradera. Ideal para deportistas de fuerza.


Cuando compramos una proteína lo primero que miramos son sus valores nutricionales y en este caso os garantizo son excelentes. 

Os dejo un resumen por cada 100 gramos:

70% de proteína

5,4 gr. de Hidratos de carbono

16 gr. de BCAA

 I N G R E D I E N T E S

VALORES NUTRICIONALES por 100 g1 por 30 g1

Energía 1598 kJ / 377 kcal 479 kJ / 113 kcal
Grasa 4,5 g 1,4 g de los cuales ácidos grasos saturados 3,2 g 0,9 g
Hidratos de carbono 5,4 g 1,6 g de los cuales azúcares 5,4 g 1,6 g
Proteína 79 g 24 g
Sal 0,60 g 0,18 g
AMINOÁCIDOS por 100 g (1) por 30 g(1)
Alanina 5236 mg 1571 mg
Arginina 3110 mg 933 mg
Ácido aspártico 9959 mg 2988 mg
Cisteína 1827 mg 754 mg
Ácido glutámico + glutamina 15695 mg 4709 mg
Glicina 2005 mg 602 mg
Histidina 1531 mg 561 mg
Isoleucina (2) 1869 mg 2002 mg
Leucina (2) 6674 mg 3335 mg
Lisina (2) 11116 mg 2692 mg
Metionina (2) 8975 mg 667 mg
Fenilalanina (2) 2225 mg 1035 mg
Prolina 3450 mg 1194 mg
Serina 5085 mg 1525 mg
Treonina (2) 7211 mg 2163 mg
Triptófano (2) 1665 mg 499 mg
Tirosina 3276 mg 983 mg
Valina (2) 6364 mg 1909 mg

(1) Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.
(2) Aminoácidos esenciales.

NOTA MUY IMPORTANTE
Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. No adecuado para personas con las siguientes alergias: Suero de leche. Puede contener trazas de: Crustáceos, soya y gluten.


NO ES UNA PROTEÍNA CUALQUIERA.
WHEY DE PASTOREO EXTENSIVO.

Alimentación de pastos –   Alimentación con soja transgénica

Amplios pastizalesCondiciones de vida poco naturales

Sin residuosAlimentación complementaria

Perfil nutricional superiorMala relación de ácidos grasos

A la izquierda las condicones en las que vive el ganado del que sale la proteína wey de Foodspring, a la derecha y en rojo el resto.


Y como siempre os voy a dejar las PREGUNTAS FRECUENTES  con las respuestas que nos ofrece la marca.

¿Qué es la proteína whey?

La proteína de suero es conocida por su rápida disponibilidad en el cuerpo y su elevado contenido de aminoácidos esenciales. Estas ventajas la convierten en una proteína ideal para el consumo inmediatamente después de esfuerzos físicos en forma de un entrenamiento de fuerza o de resistencia. El suministro de componentes de proteína es importante para acelerar la síntesis proteica y desarrollar procesos anabólicos (de aumento de la masa muscular) en el cuerpo.
La proteína whey está sin gluten por naturaleza. Sin embargo, debido al proceso de producción no se puede excluir la presencia de trazas de gluten.

¿Por qué debería consumir proteína whey de foodspring?

La proteína whey de foodspring utiliza como materia prima leche de alta calidad, procedente de vacas alimentadas principalmente de pasto vegetal. Esto no solo influye en el bienestar de las vacas, sino también en la calidad de su leche. La leche tiene un mayor contenido de ácidos linoleicos y una mayor proporción de ácidos grasos omega-3 que la leche procedente de animales estabulados. Además, con el sabor “natural” te ofrecemos por primera vez la posibilidad de crear tu propia experiencia de aromas, añadiendo ingredientes frescos como fruta o bayas.

¿Por qué no debería comprar whey barato?

Las proteínas whey baratas están basadas generalmente en leche procedente de la ganadería intensiva. A pesar de las estrictas normativas alimentarias se detectan, ocasionalmente, residuos dudosos en la leche que son debidos al uso de pienso contaminado. A través de los alimentos, estos residuos se pueden transmitir a las personas y dañar el cuerpo. Cualquier contaminación innecesaria muestra una repercusión negativa a largo plazo en el trabajo eficiente del organismo y, en consecuencia, en el proceso de ganar masa muscular.

¿Para qué objetivos conviene utilizar proteína whey?

La proteína whey es particularmente apropiada para ganar masa muscular y conservarla en el entrenamiento de fuerza y de resistencia. El ámbito de aplicación directo se encuentra inmediatamente después del esfuerzo. Además, la proteína whey permite compensar carencias nutricionales causadas por un suministro insuficiente de proteínas.

¿Cuál es la ventaja de los glucósidos de esteviol?

Con la planta de stevia disponemos de un edulcorante de alta calidad. De sus hojas extraemos los glucósidos de esteviol purificados que potencian el dulzor de nuestra proteína whey. Al emplear glucósidos de esteviol evitamos el uso innecesario de hidratos de carbono y calorías. En consecuencia, son claramente superiores al clásico azúcar industrial.

¿La proteína whey contiene aspartamo?

En todas nuestras proteínas nos distanciamos claramente del uso de aspartamo como edulcorante. Se estudia continuamente la existencia de efectos negativos del aspartamo en la salud. Aunque los estudios actuales demuestran que el consumo de pequeñas cantidades de aspartamo es inocuo, apostamos por otros productos para endulzar.


Y por último su PREPARACIÓN

Los que estáis acostumbrados al consumo de proteína no necesitáis ayuda, pero para personas que se acaban de iniciar en un modo de vida más saludable, os cuento lo sencillo que es.

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de proteína whey con 300 ml de agua o leche desnatada. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade una porción de proteína whey en polvo y agita bien durante 20-30 segundos. Para obtener mejores resultados, toma entre 1 y 3 porciones diarias directamente después del entrenamiento o por la mañana.

El momento recomendado es por la mañana o después del entrenamiento. 

Como os comentaba en mi caso lo consumo como primera comida junto con una infusión de las que os hablaré más adelante.

Consejo de Foodspring: Los componentes proteicos de la WHEY  están disponibles muy rápidamente en tu cuerpo, así que es recomendable tomar el batido directamente después de entrenar. Si estás interesado en el paquete integral de un aporte completo para tus músculos, puedes suplementar la proteína whey con la proteína 3k. La ventaja: puedes utilizar la proteína WHEY por la mañana o directamente después del entrenamiento para un aporte de nutrientes rápido. La proteína 3k es recomendable para después de entrenar por la tarde o para antes de irse a dormir. El contenido de caseína ralentiza la liberación de la proteína a los músculos y garantiza el suministro de nutrientes y los procesos de reparación de tu musculatura durante toda la noche: así se evita la pérdida de masa muscular.

Por último deciros que hay mucha diferencia entre la proteína WHEY de Foodspring y la de otros fabricantes, busca la diferencia en la siguiente foto.

 

NUEVO NIVEL DE SOLUBILIDAD.

Se acabaron los problemas con el polvo poco soluble, ya que han  elevado la solubilidad de los batidos de proteína a un nuevo nivel.

¡Es perfecta, sin grumos ni restos de polvo!

Ya sabéis que contáis con un 15% de DTO con el código: noeliasanzFSG pinchando AQUÍ.

¡Feliz comienzo de semana!

Besos mil

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *