SHAPE SHAKE – El efecto saciante más delicioso

¡¡Buenos díassssss!!

¿Qué tal amiguitos?  ¡¡Por fin viernesssssssssss!!

Hoy os traigo un post de lo más delicioso y recomendable si quieres poner tu cuerpo a punto para estas vacaciones.

La falta de tiempo es la excusa número uno que ponemos cuando queremos justificar nuestra dejadez a la hora de cuidarnos, el desconocimiento y la pereza, todo esto junto, hace que dejemos pasar un día, otro , otro.. y el cuerpo no nos engañemos, pero no perdona.

Desde que conocí Foodspring se ha convertido en mi aliado desde que me levanto hasta que me acuesto, tienen una gama tan amplia de productos que cubren con creces nuestras necesidades nutricionales sea cual fuere el objetivo marcado. Mantenimiento, perdida de peso, aumento masa muscular o simplemente conseguir una reeducación alimentaria para nuestro bienestar sin necesidad de convertirte en una bikini fitness 🙂

Hoy os presento el batido más delicioso y saludable del mercado. El SHAPE SHAKE de Foodspring es la alternativa más efectiva ante los antojos de snacks repletos de calorías, con un sabor natural y un dulzor equilibrado, que se convertirá en otro básico de nuestro día a día.

Si lo probáis comprenderéis cuando os digo que Foodspring forma parte de mi día desde que me levanto hasta que me acuesto, pero con esto no basta, os contaré un poquito más sobre este producto estrella de la marca.

Si algo me apasiona de esta marca es la calidad de sus productos, y en esto no hay quien les gane. Que nadie os engañe, es importante saber que no hay shake sin proteína, es imposible, ni proteína de lactosuero sin leche, por eso y cuidando al máximo la calidad de sus productos las proteínas que emplean a la hora de elaborarlos provienen de la mejor leche de sus vacas , que por suerte se puede decir son vacas que pastan en verdes prados durante casi todo el año alrededor de 328 días. En el resto de Europa sabréis que los estándares rondan los 120 días., con eso ya se considera que la leche producida sea de pasto. La diferencia es abismal.

Y ahora llega la pregunta del millón  ¿Cuando conviene consumir el batido? 

Personalmente lo tengo claro, cuando me acechan ataques de ansiedad, que generalmente suele ser por la noche tooodos los días. ¿A vosotros no os pasa que os entran ataques de hambre y después de cenar os comeríais todo el dulce del armario? A mi si, así que gracias a Foodspring he comenzado a consumir el Shape Shake como suplemento a la cena ya que contiene pocos carbohidratos y grasas, pero en ocasiones lo incorporo en merienda, desayuno o almuerzo.

¿Cómo lo preparo?

Súper fácil…. Mezclamos 30 gramos unas tres cucharadas de polvo, en  300 ml de agua o de leche semi o destanada. Agitamos fuerte durante 20 / 30 segundo y listo. Más sencillo imposible.


Y como se que sois muy curiosos cosa que me encanta, os dejo a continuación las preguntas y respuestas que la propia marca pone a nuestra disposición.

Allá van… 

Qué diferencia al Shape Shake de dietas-fórmula?

El concepto del Shape Shake es el de complementar una comida al día para aumentar el efecto saciante. Además, estamos encantados de asesorarte sobre las adaptaciones necesarias para el entrenamiento y la alimentación en el marco de una dieta. El objetivo es siempre la pérdida de peso duradera y saludable de nuestros clientes.

¿El Shape Shake adelgaza?

Si se utiliza como complemento para una comida, el Shape Shake puede ayudar a reducir el consumo diario de calorías, gracias a su balance energético reducido. Un déficit calórico regular es la base para perder peso y quemar el exceso de grasa corporal. Eso sí: fit is the new skinny! Con su elevado contenido de proteínas, el Shape Shake ayuda también a la conservación y al aumento de la masa muscular durante una dieta. De esta manera, junto con un entrenamiento equilibrado y una alimentación adecuada, será el aliado perfecto para conseguir la figura de tus sueños y una buena forma física.

¿Qué ventajas tiene la proteína de leche de vacas de pastos?

La proteína es el ingrediente principal de tu batido. Por ello, velamos por una calidad excelente de cada materia prima. La leche de vacas alimentadas con pasto es, por tanto, nuestra norma. Solo de esta forma podemos garantizar que únicamente la mejor leche llegue a tu mezclador. La leche de vacas alimentadas con pasto tiene un mayor contenido de ácidos linoleicos y una mayor proporción de ácidos grasos omega 3 que la leche procedente de animales estabulados

¿Por qué no se utiliza soja en el batido?

En el caso del Shape Shake decidimos conscientemente no utilizar soja. Muchos conceptos dietéticos apuestan por la soja como agente saciante, aunque con frecuencia sin conocer la procedencia de las habas. La achicoria es saludable y tiene un efecto saciante prolongado. Por este motivo reunimos en el Shape Shake las propiedades positivas de la raíz de achicoria con la valiosa proteína procedente de leche de vacas alimentadas con pasto y L-carnitina para ayudarte a mejorar tu estado de forma en todos los niveles. Además, esto nos permite prescindir fácilmente de edulcorantes artificiales, y con las proteínas de leche de vacas alimentadas con pasto conseguimos un mayor valor biológico y, también muy importante, un mejor sabor. El Shape Shake de sabor natural es totalmente libre de edulcorantes para que puedas utilizarlo de manera flexible según tus gustos. El Shape Shake es libre de gluten. Sin embargo, debido al proceso de producción no se puede excluir la presencia de trazas de gluten.

Y por último y súper interesante..

¿Con qué frecuencia puedo consumir Shape Shake?

No importa cuál sea el objetivo que persigas: mantener una dieta sana y practicar deporte es básico para alcanzar la figura de tus sueños y mantenerla de forma duradera. Con el Shape Shake nos distanciamos conscientemente de las clásicas dietas-fórmula o bebidas dietéticas que están enfocadas simplemente a una pérdida de peso rápida. Para perder peso de manera saludable, te recomendamos completar solo una comida diaria con el Shape Shake y seguir ingiriendo la mayor parte de las calorías diarias en forma de comida sólida. Al componer las comidas siempre deberías prestar atención a que contengan carbohidratos complejos, ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad, así como fruta y verdura fresca.


Podéis haceros con el vuestro pinchando AQUÍ. Recordad que contáis con un  15% de DTO válido para toda su web con el códigonoeliasanzFSG

¡Feliz fin de semana!

Besos mil

N

#foodspring #foodspringfamily #soycapaz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *