SHATUSH CLASS – Cuidando mi cabello en PELUQUERÍA LUXURY Alcalá de Henares

¡Buenos días amig@s!

Cuidarse está de súper moda y si lo haces de la mano de auténticos profesionales el resultado es sobresaliente.

Los que ya me conocéis sabéis que durante muchos años he sido fiel a la melena larga, hasta que hace unos cuantos meses me sumé a la moda de la media melena, en mi caso en “v”, imaginaros, no podía hacerme una coleta.. L, pero sanee mi cabello luciendo color natural, hasta que de nuevo me decidí por unas mechas claritas que dieran luz a mi rostro, pero el resultado no fue el deseado. ¡ERROR!

Después de cometer el error, lo que tenía claro es que quería dejar crecer mi cabello, inclusive sin retocar mechas, pero me habían hablado maravillas de la peluquería LUXURY Alcalá de Henares, así que reservé cita y el pasado lunes estuve con ellos. ¡ACIERTO!

* * * Os dejo unas fotitos * * *

Llegar a un establecimiento, que te acomoden y te ofrezcan tomar algo, llámese té, café, refresco, agua.. etc, no es muy común, y mucho menos en mi ciudad, así que de entrada las cosas pintaban muy bien.

Fui atendida por Ángel, propietario del establecimiento. Tengo que decir de antemano que se ha ganado el título de “MI PELUQUERO FAVORITO”.

No todos los peluqueros se paran a pensar en lo que más te conviene o favorece. Les pides “X” y se ciñen a eso molestándose lo más mínimo en tratar de dañar lo menos posible tu cabello.

Ángel tocó mi cabello, lo estudió y me recomendó darle un “upgrade” a mi melena con un tipo de mecha que está causando furor entre las celebrities. Hablamos de SHATUSH.

OJO, no debe confundirse esta técnica con las conocidas mechas californianas odip dye, splashlights o de efecto surfero. Aunque continúan haciéndose porque para gustos “colores”, la nueva tendencia son mechas BABYLIGHTS y SHATUSH CLASS.

Esta técnica acaba de aterrizar en España, aunque muchas son las afortunadas que la disfrutan en salones de peluquería de Milán, París o New York.

El resultado es un cabello con reflejos, sin que quede un efecto forzado como el que yo llevaba antes, pero repito no debe confundirse con californianas, ya que lo único que tienen en común es que proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero como se puede apreciar en la foto, el resultado es completamente diferente.

No hay dos melenas SHATUSH CLASS iguales, ya que es imposible elegir una tonalidad concreta en la que se tiene en cuenta la tonalidad ya presente.

Siguiendo el consejo de Ángel dije bye bye a las mechas tradiciones apostando por las SHATUSH CLASS.

En LUXURY esta técnica va acompañada de un tratamiento hidratante que dejan actuar durante varios minutos, mientras descansas en sus fantásticos sillones con piernas en alto, te ponen un collar cervical caliente que te invita a cerrar los ojos y relajarte, relajarte y relajarte, porque no os he contado que a todo esto le acompaña un masaje capilar del 10.

Llegó la hora de sacar las tijeras y eso me aterroriza, ya que quiero volver a lucir melena, pero de nuevo ¡ACIERTO!, Ángel me hizo un corte capeado que mejoró muchísimo puntas y estilo.

Ahora quería preguntaros una cosita…  Si después de someterte a un cambio de look, antes de abandonar el salón de peluquería retocan tu maquillaje, ¿Qué os parece? Pues ese es el detalle final que puso la guinda a la fantástica experiencia que viví en el salón de peluquería estrella por excelencia en Acalá de Henares.

La próxima semana me voy a someter a un tratamiento de ALISADO HIALURÓNICO, estuve presente mientras Tamara, otra  fantástica profesional del centro, además de simpática y guapa,  aplicaba esta técnica a una de sus clientas y sinceramente, no me puedo resistir, así que la semana que viene os lo contaré todo en el blog.

ÁNGEL Y TAMARA

 Amigos y amigas, creo que ha quedado claro que os recomiendo el salón de peluquería LUXURY, ¿verdad?

Os voy a mostrar el antes y después de mi cabello:

ANTES: 

 

 DESPUÉS: 

 


 

¡FELIZ CON EL RESULTADO!

¡Graciasssss!

IMG_9950 (3)

Os dejo su Facebook, en él encontraréis sus promociones, tratamientos etc.  LUXURY alcala de henares .

Además podéis reservar a través de WhatsApp  600 862 779. 

1554622_619591768119868_360935691_n

¡Feliz semana!

 Besos mil

 N.

Contacto:

Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *