VITAMIN WELL ESPAÑA- Agua vitaminada, deliciosa y súper refrescante

¡Cucuuuu!

¿Qué tal amigos?

¡¡Vamos a por el viernes!! Ahora si que si estamos apurando los últimos días del año y para hablar de todo un poco hoy os quiero contar acerca de VITAMIN WELL ESPAÑA.

Algunos diréis…  ¿Y eso qué es? Otros en cambio seguro que ya la habéis consumido.

VITAMIN WELL ESPAÑA es una alternativa muy moderna, súper sana y más refrescante que los refrescos y zumos azucarados. Los fundadores de la marca echaban en falta este tipo de producto en los supermecados de Suecia, del mismo modo que tenían problemas para encontrar una buena alternativa en los mercados extranjeros.

Por ese motivo decidieron crear su propia bebida funcional. Los que la habéis probado podéis afirmar sus beneficios, ya que además de refrescante, es nutritiva y contiene menos azúcar, requisito que todos buscamos. Así que se decidieron a crear la bebida que ansiaban consumir.

Hoy en día han pasado ocho años desde su lanzamiento en diferentes mercados internacionales y éxito de estas aguas vitaminadas de procedencia sueca es una realidad, y lo mejor es que siguen trabajando para perfeccionar todos y cada uno de sus productos con sus productos para calmar la sed.

¡Disfruta de ellas bien frías! Después de tus caminas, de tus entrenamientos, de un día agotador, de una mañana larga de trabajo o cuando prefieras, ya que todo lo que te pueden aportar es súper saludable. 

Cuentan con gran variedad, cada una con un sabor y propiedades diferentes.

Podéis encontrarlos en su WEB, FACEBOOK  , PINTEREST , YOUTUBE e INSTAGRAM.

¿Os he dicho que a mis petus también les encanta el agua vitaminada?

¡Feliz viernes familia!

Besos mil

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *