VIVADOGS – ¿Y vosotros, también creéis en el amor perruno?

¡¡Cucuuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy toca hablar de los peludos de la casa, en este caso  mi Bimba preciosa, la reina del hogar sin lugar a duda.

El amor por los animales sólo lo entendemos los que lo sentimos de verdad, los que les consideramos un miembro más de nuestro hogar, los que no concebimos nuestra vida sin ellos y es que, ese amor tan incondicional no se encuentra en cualquier parte.

Mientras escribo estas palabras se me pone el vello de punta, mi Bimba, mi preciosa y mimosa Bimba, la que cuando sales a la calle con ella no deja que se te acerquen y ladara  a cualquier animal o persona que se te acerque (se pone un poco choni eh.. y eso no me gusta jajaja), la que te recibe siempre feliz en casa, la que te monta una fiesta aunque la hubiese reñido antes de salir, la que te pone caritas para conquistarte.

Bimba, la que me dio todo su amor durante el embarazo de mis princesas, la que apoyaba su cabeza en mi barriga y me daba calor, me besaba cuando estaba triste o contenta, la que ha protegido a mis niñas desde que llegaron a casa, delicada, a su lado pero sin hacerlas daño y la que a día de hoy aguanta ese amor tan grande que sentimos todos en casa por ella.

La llegada de Carlotta y Julietta ha sido para revolucionarla en el buen sentido de la palabra, es una Santa y se merece el título oficial porque la quieren tanto que la agobian jajaja Es de los primeros nombres que aprendieron las peques y de los que repiten en sus conversaciones de cada día. La dan de comer, se pelean por pasearla aunque tire de ellas y las arrastre.

Por eso y mil cosas más se merece lo mejor y siempre lo he dicho y lo mantengo, estaré en deuda eterna con ella, todo lo que hagamos por nuestra peludita se queda corto comparado con lo que nos da.

Y como se merece lo mejor… ¿Conocéis VIVADOGS? Pues estáis tardando.

Vivadogs nace de ese amor tan incondicional, de ahí nace esta fantástica empresa. Únicos haciendo cajas mensuales con productos premium para nuestros peludos, pensados todos para celebrar, nutrir y fortalecer nuestra relación con ellos.

Bimba es una glotona y hace muy buena cuenta de todo, es tan feliz con su cajita.

 

Os invito a seguirlos en su web, instagram y facebook.

¡Feliz día amiguitosssss!

Guau Guau Guau…

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *