5 recomendaciones para contratar al canguro ideal + SÚPER SORTEO CUENTRA PREMIUM de 3 meses en BABYSITS

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Hoy vengo con un post súper interesante que además viene con un SÚPER SORTEO incluido. Así que os recomiendo leer hasta el final.

¡No es una tarea fácil encontrar a la niñera ideal para tus hijos! Pero no hay de qué preocuparse, aquí te dejamos 5 recomendaciones de Babysits que te ayudarán a que el proceso sea fácil y los resultados óptimos.

1. Saber lo que necesitas

Antes de comenzar a buscar, ¡necesitas saber lo que estás buscando! ¿Qué tipo de cuidados se adaptan mejor a tus necesidades y presupuesto? Hay muchas opciones para elegir. Si buscas a alguien a largo plazo, un canguro es la opción correcta. Una niñera es la opción ideal si lo que necesitas es a alguien que cuide de tus hijos de forma eventual o por corto plazo.

2. Encuentra a los candidatos correctos

Ahora que ya sabes lo que necesitas, ¿dónde encuentras a la persona adecuada para el trabajo? A veces no puedes simplemente pedirle a un vecino o a tus padres que cuiden a los niños, y entonces es difícil saber a dónde acudir. ¡No te preocupes! Puedes usar un sitio web como Babysits para encontrar una buena canguro o niñera. Con esta plataforma puedes buscar por vecindario, revisar sus valoraciones y referencias, y programar encuentros fácilmente. Con miles de agencias de cuidado infantil y canguros registrados en toda España, será fácil encontrar a alguien calificado en su área y que se adapte a tus requerimientos.

3. Comprueba y vuelve a comprobar

Una vez que creas que has encontrado una niñera o canguro ideal, ¿cómo sabrás si es la persona adecuada para tu familia? ¡Deberás entrevistarla y pedirle referencias y credenciales por supuesto! Acuerda un horario y un lugar donde tú y tu(s) hijo(s) puedan conocer a la niñera. Durante esta entrevista, deberías preguntarle cómo fue su experiencia en trabajos anteriores (relacionados con el cuidado de niños). Y asegúrate de pedirle también todas sus referencias – que puedas llamar o validar – y cualquier certificación de cuidado infantil que posea.

4. Comunica claramente tus expectativas.

Al reunirte con la niñera, comunícale claramente lo que esperas de su trabajo. Ella (o él) debe saber exactamente lo que necesitas, así como las reglas de la casa. ¿Tiene tu hijo alguna necesidad especial? ¿La niñera necesita saber cocinar o conducir un automóvil? Discutir esto es un paso clave que debe realizarse antes de la contratación. Es importante saber de antemano si podrá manejar todas las responsabilidades que conlleva cuidar a tu(s) hijo(s).

5. Escucha a tu hijo y a tu intuición

En cualquier situación es importante presentarle tu hijo/a a la niñera antes de contratarla. Así podrás evaluar cómo se lleva tu niño(a) con la niñera, y cómo la niñera interactúa con él/ella. Siempre confía en la opinión de tu hijo y confía en tus propios instintos. Si tú o tus hijos se sienten incómodos con él o ella, antes o después de que trabajen con tu familia, entonces confía en tu instinto. En ese caso podría ser mejor elegir a alguien más para la tan importante tarea de cuidar a tu familia.

Si has seguido cada una de estas 5 recomendaciones, deberías haber encontrado la niñera o canguro ideal para tu familia!

Una herramienta muy útil para ayudar en esta búsqueda es Babysits. Con esta plataforma, puedes buscar, contactar y programar de manera sencilla entrevistas con niñeras o canguros que se encuentran en tu zona.

S O R T E O

Si deseas probar una Cuenta Premium para padres por 3 meses, coméntanos tu intención en este artículo así como en instagram, pues el 1 de abril realizaremos el sorteo de una cuenta premium entre todas las personas que comenten el post / sorteo.

REQUISITOS :

  • Seguir las cuentas @noelia_sanz @mispequenasbloggers y @babysits
  • Dar like en la foto
  • Mencionar a un amigo
  • CUANTAS MÁS VECES PARTICIPÉIS, más opciones de ganar tendréis

Este post fue escrito en colaboración con Verónica Carpio de Babysits, una de las plataformas de cuidado de niños más grandes de España.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz semanita.

N

No Comments

Leave a Comment