Juguetes Lilliputiens – Descubrimiento, diseño y creatividad

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí disfrutando de la vida, que no es poco.

Y hablando de disfrutar, que mejor forma para nuestros peques que hacerlo a través del juego.

Hace ya tiempo que escogí Lilliputiens, no resulta tan fácil encontrar una marca con productos que salgan fuera de lo común, especiales por su originalidad y creatividad.

LILLIPUTIENS es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas y que a día de hoy su juguete de tela se ha convertido en su seña de identidad. A día de hoy han crecido muchísimo y en todo momento sorprendiéndonos con su gran gama de colores, diferentes tipos de materiales y su universo lleno de personales atrayentes para nuestros niños.

Lilliputiens es descubrimiento, diseño y creatividad.

Cuenta con un gran abanico de productos, desde puericultura , mochilas y maletasdecoraciónplaceres a la hora del baño, smart wonders (Son juguetes que son 100 % Lilliputiens: descubrimiento, creatividad y diversión…¡pero esconden un secreto! Una aplicación que da vida a un pequeño mundo virtual con la ayuda de un teléfono inteligente o tableta. genius (es una gama de juguetes que despierta la creatividad y la curiosidad, con más de 30 juguetes de 6 meses a 6 años).

En esta ocasión creo que me voy a divertir infinito con ellas jugando. Os cuento:

Lotocolor

Solo o con sus amigos: se trata de colocar las tarjetas en su lugar alrededor del hexágono fijándose en las pistas de colores. Después tienen que revolver entre las piezas de cartón y así ayudar a los amigos Lilliputiens a encontrar su cabeza, algo parecido a un puzzle. Este juego trabaja mucho la concentración a base de observar.

Juego de las familias

Este divertido juego hace trabajar la memoria de nuestros peques. Se trata de juntar a cada familia y meterla al abrigo en la casita correcta, antes de que lleguen los lobos.

Como podéis comprobar, tanto por estos que he elegido como por su amplia variedad que podéis encontrar en su WEB, sus juguetes de tela y cartón son increíblemente inteligentes, con cientos de actividades e ideas para que los más peques estén encantados de explorar.

Y además para los amantes de la cocina que recurren a la incorporación de los más peques como ayudantes de la misma, para favorecer la realización de actividades juntos, fomentando el vínculo y la confianza entre padres e hijos, atentos a esta nueva colección de utensilios ¡ES HORA DE COMER CON LITTLE CHEF! , seguro se vuelven loquitos y querrán quitaros el puesto.

Para los que no les conocéis, os invito a conocerles mejor a través de su WEBFACEBOOK e INSTAGRAM.

Y para los que me preguntáis por su ropita siempre, este total look es de Tuc Tuc , colección World Map.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

2 Comments

  • Maria González marzo 26, 2019 at 1:47 pm Reply

    Hola!! Qué gracioso el de la familia! Se les ve super entretenidas!! Me encantan

    • Dicenquedicen2 marzo 27, 2019 at 7:34 am Reply

      Holaaaaaaaa!! Siiii, las gusta muchísimo, es muy molón. <3

Leave a Comment