POSTRES PROTEICOS – 6 Veces más proteína, 4 veces menos carbohidratos

¡¡Cucuuu!!

De nuevo por aquí amiguitos… con consejos nutricionales ricos ricos…

¿Qué os traigo hoy?   

Seguimos con recetas para mantener la figura, pero con todo el sabor y la textura que nuestro paladar merece.

Si te dicen que el alimento que vas a ingerir en tu desayuno o merienda no contiene azúcares añadidos pero que cuenta con todo el sabor y textura que te vuelven loco..

¿Aceptarías?

Seguro que la mayorías habéis contestado que si. Hoy os hablo de PROTEIN PANCAKES. La mejor opción de proteínas garantizadas  (6 veces más que las mezclas para hornear convencionales) y lo que suena bien hasta 4 veces menos de carbohidratos. Mezcla el contenido con agua , agítalo y directo a la sartén. Así de fácil, en menos de 5 minutos tendrás tus tortitas horneadas y evitando eso que tanto odiamos como que se nos caiga la cáscara del huevo en el cuenco donde preparamos la mezcla, o bien que se nos salga la clara de huevo .. me entra la risa, porque a mi me pasa.

Con este envase tenemos la mezcla perfecta y lista para usar, como os decía se mezcla con agua, se agita y a la sartén, listo para tomar al gusto, hay cantidad de ideas como por ejemplo con mermelada de chía.. ummm rico rico.

En esta ocasión y para salir de la tortita común, lo he hecho en la gofrera y han quedado la mar de ligeros y saludables.


Ahora doy paso a las PREGUNTAS y RESPUESTAS de la mano de la casa..

¿Cómo habéis conseguido que las tortitas queden siempre tan esponjosas?

Nuestros nutricionistas, técnicos en alimentación y deportistas han estado haciendo pruebas mucho tiempo hasta dar con la mezcla para hornear perfecta. Con otras recetas proteicas, las tortitas suelen quedar duras y secas, pero las nuestras son increíblemente esponjosas. La razón principal es la ingeniosa combinación de harina de espelta, proteína de suero y leche de vacas alimentadas con pasto, además de proteína de huevo de gallinas camperas.

¿Cuántas tortitas puedo preparar con un envase?

Nuestras tortitas no tienen nada que ver con las crepes. Saben mucho mejor doradas y gorditas, para que puedas empezar la mañana bien alimentado. De esta manera se pueden hacer con el envase 16 tortitas proteicas gruesas. Claro que si prefieres las tortitas más finas, podrás hacer más.

¿Por qué vuestras tortitas proteicas son incluso mejores que las mezclas para hornear normales?

Muy sencillo: otras mezclas para hornear contienen gran cantidad de azúcares. Nosotros le hemos dado la vuelta: 0 % de azúcares añadidos, 62 % de proteína, igual de deliciosas e igual de fáciles y rápidas de preparar.

¿Y por qué no hacer mis tortitas simplemente con proteína whey?

Poder, puedes, pero te lo queremos poner más fácil: vierte la mezcla para hornear de tortitas proteicas en el mezclador, añade agua, agita y a la sartén. Más rápido imposible. Además, dado que todos los ingredientes han sido probados una y otra vez con mucho cuidado en numerosas pruebas, las tortitas elaboradas con nuestra mezcla para hornear quedan muchísimo más esponjosas y tiernas que las tortitas convencionales.

¿Solo hay que mezclar con agua? ¿Cómo es posible?

Es posible. Nuestra mezcla para hornear ya contiene todo lo que necesitas para unas tortitas perfectas: harina de espelta, proteína de leche y proteína de huevo. ¿Quieres hacer las tortitas proteicas totalmente a tu gusto? Hazlo así: prueba con leche o la bebida vegetal que prefieras en lugar de agua.

 ¿ Bueno entonces os animáis a seguir mis consejos? Os lo pongo muy fácil, podéis comprar vuestra mezcla haciendo click AQUÍ.

 Recordad que contáis con un  15% de DTOválido para toda su web con el códigonoeliasanzFSG

¡Feliz día!

Besos mil

N

#foodspring #foodspringfamily #soycapaz

No Comments

Leave a Comment