Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/24/d652387895/htdocs/clickandbuilds/DicenquedicenbyNoeliaSanz/wp-includes/functions.php on line 6031
Lectura – ¿Dónde está el oso? – Dicen que dicen …. by Noelia Sanz

Lectura – ¿Dónde está el oso?

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

De nuevo por aquí , cuidando de la lectura de los más peques.

Ainsss, los osos no pueden faltar en mi casa, ya sea en peluche o en cuento, mis hijas aman a este animal, así que este cuento sabía de sobra sería un acierto.

Aunque puede ser una gran historia para antes de dormir, si vuestros peques son de los que se aceleran con la lectura, que también existen jejeje.. escogerlo para el momento del día que más os cuadre, pero por su contenido puede ser muy divertido antes de acostarles.

Con sus preciosas ilustraciones nos preguntaremos ¿Dónde está Oso? ¿Está Oso en un cajón? ¿Está Oso en el baño? ¿Está Oso en el columpio? Es casi la hora de acostarse, y un niño pequeño no puede encontrar su querido Oso…

¿Os animáis con este bonito libro? Podéis comprarlo en Editorial Patio haciendo click AQUÍ.

Autor: Jonathan Bentley

Edades: 0 a 4 años

Colección: Álbumes ilustrados

Nos vemos en el próximo post.

¡Besos mil y feliz día!

N

3 Comments

  • sklep internetowy marzo 27, 2024 at 10:35 am Reply

    I see You’re in point of fact a just right webmaster.
    This web site loading speed is amazing. It seems that you are doing any distinctive trick.
    Moreover, the contents are masterpiece. you’ve done a excellent process in this matter!
    Similar here: tani sklep and also here: Najtańszy sklep

  • Rastrear teléfono marzo 29, 2024 at 7:08 pm Reply

    Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas. https://www.mycellspy.com/es/tutorials/

  • Rastrear Teléfono Celular marzo 31, 2024 at 8:35 am Reply

    El sistema Android le permite tomar capturas de pantalla sin ningún otro software. Pero aquellos que necesitan rastrear capturas de pantalla en secreto de forma remota necesitan un rastreador de captura de pantalla especial instalado.

Leave a Comment