Esential Baby – Cosmética natural y consciente para bebés y mamás

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¡¡Por fin viernesssssssssssssssss!!

Hoy vengo con una de las temáticas que tanto os gustan, la cosmética natural, responsable y consciente.

¿Conocéis Esential Baby?

Su experiencia viene del contacto con las madres, de escuchar sus necesidades, sus interrogantes, sus preocupaciones y su inquietud por crecer como personas y hacerlo bien en este momento único de la vida.

Y si además sumamos que que detrás de la marca se encuentra una bióloga, experta en los beneficios de las plantas y los aceites esenciales , cuna donde nacieron los productos de la línea Esentiall’Baby ¿Cómo os quedáis? Seguro que llenos de confianza y tranquilidad.

Debemos cuidarnos nosotros, desde que nacemos y también cuidar el planeta, por eso apoyo la cosmética natural y ecológica, sin alérgenos, que garantiza el empleo de un producto respetuoso con la piel y que va en sintonía con la madre naturaleza.

Y también de mi propia experiencia personal como bióloga y conocedora de los beneficios de las plantas y los aceites esenciales, la cuna donde nacieron los productos de la línea Esentail’Baby.

El departamento de I+D i de Esential’Arôms® ha desarrollado una línea única para el cuidado de la piel de la mamá y del bebé, con ingredientes de eficacia clínicamente testada y que cumplen los máximos estándares de calidad y eficacia exigidos.

En este post os muestro tres productos, dos de ellos para los más peques y otro para mamis, que teniendo en cuenta se aproxima el veranito, os va a venir fenomenal.

CHAMPÚ & GEL CORPORAL SUAVE BEBÉ

Para el cuidado del cabello y el cuerpo de nuestros bebés, está formulado con aguas florales de neroli y manzanilla , extractos de caléndula, aloe vera y algodón, todo para mantener una buena higiene de la piel sin alterar la función barrera. Además cuenta con un perfume natural que os enamorará, pH FISIOLÓGICO y para vuestra tranquilidad , como todos sus productos, testado bajo control dermatológico y además pediátrico. Si sois de los que bañan a diario a vuestros , podéis utilizarlo sin miedo.

Podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ.

AGUA FLORAL PERFUMADA BEBÉ

No se por donde empezar, pero también podría ser tan breve que con una palabra podría describirlo ¡¡SENSACIONAL!!

El aroma natural lo hace único, con agua florar de Neroli, 100% natural y procedente de la destilación de las flores de Azahar. Además su inhalación ayuda a calmar y relajar al bebé, algo fundamental para ayudar a su slaud emocional.

.El Agua floral perfumada y sin alcohol, es ideal también para perfumar a nuestro bebé y su ropita. Como el resto de productos, está testada bajo control dermatológico y pediátrico y se puede usar a diario sin problema.

Podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ.

LECHE REAFIRMANTE. CUERPO & SENOS MAMÁ

Mamis de mi alma, la operación bikini está en marcha y los truquitos de belleza son para compartirlos.

Esential Baby cuenta con una leche reafirmante para cuerpo y senos, que además de reafirmar y tonificar, hidrata en profundidad y de forma progresiva, es decir, al cabo de una hora de su aplicación en el transcurso de las tres horas siguientes. Podemos y debemos usarla a diario para una mayor eficacia.

Formulada con fitoactivos reafirmantes y tensores, como la centella asiática, la Kigelia africana y la margarita (paquerette). La Kigelia africana posee un estudio clínico de eficacia demostrada para combatir la flacidez del cuerpo y de los senos. Posee propiedades tensoras y antiedad. Los extractos de centella asiática y margarita cohesionan y mantienen firme la red de fibras de la dermis con propiedades tensoras y antiedad.

Y al igual que con los dos anteriores, está formulada con ingredientes clínicamente testados bajo control dermatológico.

Si queréis probar la vuestra, podéis comprarla haciendo click AQUÍ.

Os invito a seguirles en FacebookInstagram y Youtube

Por cierto, no me despido sin antes decirlos que los nombres que veís ilustrados en la portada del post es un detalle del envío que me ha encantado y que pienso enmarcar , pasando a formar parte de la decoración de Villa Petus.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz fin de semana.

N

No Comments

Leave a Comment