FeetUp – Mejora tu equilibrio y musculatura

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Vamos a comenzar Abril dándolo todo , así que arranca el blog con un post muy Feet, para ser exactos FeetUp

Cada vez vemos más en redes sociales e Internet el uso de este accesorio para el yoga y fitness en general. Para los que no sabéis de que se trata el FeetUp® Trainer es una herramienta que te permite practicar posturas invertidas de forma segura y estable, sin presión en el cuello ni en la columna vertebral. La elevación con el FeetUp® Trainer es tan fácil que incluso los principiantes pueden disfrutar de la postura de yoga considerada como “rey de las asanas”.

Muchos de los instructores de Yoga más influyentes de la actualidad, así como amantes de este deporte están encantados tras incluirlo en su práctica, ya que ayuda a ampliar la tabla de ejercicios trabajando de forma completa todo el cuerpo.

Como podéis observar es una estructura de madera que cuenta con un cojín de piel sintética que ocupa poco espacio y que además llega acompañado de una practica guía con más de 100 ejercicios.

Para los que pensáis que necesitáis ser expertos a la hora de utilizarlo, para nada, con FeetUp podéis hacer inversiones , disfrutando de sus beneficios de forma fácil y segura. Se acabaron los miedo a resbalarte o caerte y además con algo muy positivo , la liberación del cuello y columna vertebral.

Estira las piernas poco a poco hacia arriba y disfruta con el cambio de perspectiva 🙂

¿Mola verdad?

Si os animáis , podéis haceros con el vuestro haciendo click AQUÍ.

¡Nos vemos en el próximo post amiguitos!

Besos mil y feliz día.

N

#feetup

No Comments

Leave a Comment