Lectura – La enseñanza basada en el apego

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy vengo con un post para que los papis que creéis en la enseñanza basada en el apego.

Fabuloso libro de Louis Cozolino,  licenciado en filosofía, teología y psicología clínica. Da conferencias por todo el mundo sobre el desarrollo del cerebro, la evolución y la psicoterapia, y tiene un consultorio clínico en Los Ángeles.

Todos aquellos que buscamos mejorar a nuestros hijos, o profesionales de la dodencia que quieran ponerlo en práctica con sus alumnos, os recomiendo este trabajo en el que se plasma la información y se inspira a mejorar la forma de educar y afectar a las vidas de una nueva generación.

Creo que todos deberíamos obligatoriamente pararnos, tomarnos nuestors tiempo para reflexionar sobre las grandes ideas que nos regala este Doctor en Educación.

Personalmente apuesto por el apego, pienso que las relaciones entre padres e hijos, hermanos, maestros y alumnos, amigos, etc.. garantizan en todos el éxito de la seguridad, del bienestar, de la motivación y si, nos ayuda a regular la ansiedad.

¿Cuantos de vosotros creéis en el apego? ¿Cuantos lo lleváis a la practica? ¿Cuantos lo tenéis ahí, como una herramienta que pensáis utilizar pero que estáis desaprovechando? Si os surgen dudas nada mejor que tirar de apoyo y este libro sin duda alguna es una herramienta maravillosa.

Podéis comprar la vuestra haciendo click AQUÍ.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment