Maestros de Hojiblanca – Aceite de oliva virgen extra

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy toca hablar del arte de hojiblanca, el arte de la selección del mejor aceite.

Está claro que no hay nada más saludable que el aceite de oliva virgen extra, oro líquido producido en España, algo de lo que nos debemos sentir plenamente orgullosos.

En mi casa somos consumidores de aceite virgen extra , su sabor es el secreto de nuestros platos y es que seamos realistas, elegir un producto de calidad no sólo garantiza un mejor plato, nos aporta salud y tranquilidad.

El aceite de oliva extra virgen es considerado como el mejor de los aceites por su mayor calidad. Su procedencia directa de la aceituna a través de procedimientos naturales le conceden un olor y sabor insuperable.

Estaréis de acuerdo conmigo que no hay mejor materia prima que la natural y en eso son expertos en hojiblanca.

Así lo describen ellos y así lo recibe nuestro paladar , como naturaleza de sabor infinito.

Hoy os muestro un trío perfecto, con diferentes matices naturales y sin infusiones artificiales.

Delicias que os recomiendo probar.No se si vosotros también lo hacéis, pero cuando un buen aceite llega a nuestra casa, Guillermo y yo disfrutamos con un chorrito de aceite en un plato, sin más, mojamos pan, cerramos los ojos y subimos al cielo en forma de nube. Eso mismo es nos sucede con estas tres nuevas ediciones que son brutales, especiales y que son dignas de degustar y disfrutar como se merecen.

BLEND Nº 5 Oda a la alcachofa es un aceite de oliva virgen extra con mucha personalidad. Podrás identificar en él sabores como la rama de tomate o las notas verdes de la alcachofa, que aparece homenajeada en la etiqueta.

BLEND Nº 3 El pan es el mejor amigo del aceite, la gente de buen comer lo sabe y no hay nada más saludable que darnos un homenaje con una oda tan exquisita como esta, un blend delicado que agudiza nuestros sentidos.

Blend Nº4 es el más equilibrado de esta nueva colección. Está elaborado con una cuidada selección de aceitunas. Complejo en matices, con unas notas amargas y picantes que le aportan un tono delicado, aunque persistente en el tiempo.

Y vosotros.. ¿Sois de los que disfrutáis con un buen aceite?

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

#codigodesabor y #aceitevirgenextra

No Comments

Leave a Comment