Gel de ducha MAGNO ROSE MOUSSE

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Vaya finde invernal… estaba claro que tenía que llover y falta que nos hace, así que por mi parte contenta.

Hoy la cosa va de geles, y es que en mi caso todo lo relacionado con la higiene, los cuidados y la aroma terapia, nos vuelve locos, y si no que se lo pregunten a Carlotta y a Julietta, expertas en vaciar todo bote de lo que sea, que se ponga a su alcance 🙂

¿Que levante la mano quien ha crecido en su casa con la marca MAGNO?

¡Yoooooooooooooooo! Lo digo bien fuerte porque es así y me sigue gustando y me sigue teletransportando a mi infancia con sus olores clásicos.

Como toda marca se siguen reinventando. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido el primer gel de ducha en espuma rose mouse.

¿Aún no lo conoces?

Pues estás tardando, si quieres mimar tu piel y dejarte envolver por su sutil fragancia y delicada textura mousse.

Últimamente y por favor que me dure, estoy pegándome unos bañitos muy agradables cuando Carlotta y Julietta duermen, es mi momento de paz, desconexión y de belleza.

Mi baño ahora mismo es un ritual de fragancias . Si quieres proteger tu piel de la sequedad mientras disfrutas de un nuevo ritual de belleza bajo la ducha, con aceite de almendra, pH neutro para la piel, sin aceites minerales, Magno es la exclusividad en esencia.

Para los que no sabéis como aplicarlo, es muy sencillo, agitar bien antes de usarlo. Aplicar sobre las manos manteniendo el envase en posición vertical y masajear suavemente la espuma sobre la piel húmeda, aclarando por último con abundante agua.

Podéis comprarlo en Carrefour haciendo directamente click AQUÍ.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

#MousseRosé #Magno

No Comments

Leave a Comment