DIADERMINE – Piel limpia y purificada – Gel Micelar Let’s Talk Pure + Pack tiras de carbón

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy el post va dedicado a nosotras, no importa la edad, sólo las ganas que tengas de cuidarte.

Desde que soy madre lo digo y lo repito, me cuido mucho más, y es que el embarazo pasa factura y los años también, seamos realistas, así que cuando un laboratorio como Diadermine desarrolla productos naturales que nos ayudan con la limpieza de la piel , damos palmas de alegría.

Por favor mamis del mundo, no os vayáis a la cama con la piel maquillada. con el Agua Micelar Let’s Talk Pure de DIADERMINE y su extraordinaria fórmula purificante con hoja de té blanco y acnacidol, eliminamos todo el maquillaje , incluido el de los ojos, limpiando profundamente la piel.

Además nos mantiene el PH natural de la misma, aportando naturalidad. Tan sencillo como aplicar con las manos húmedas, masajear todo el rostro y aclararlo con agua.

Una vez hemos eliminado todo el maquillaje, podemos emplear cada cierto tiempo lo último y más novedoso de DIADERMINE, las tiras de carbón activo tan ideales como estas, que nos ayudan a eliminar las impurezas y el exceso de sebo, responsables directos de la aparición de puntos negros.

El truquito está en el contacto con el agua, el cabrón natural al contactar se adhiere a las impurezas y de esta forma la tira permite eliminar y limpiar la piel de una manera mucho más efectiva.

Resultados visibles:

– Los poros se purifican y desobstruyen eficazmente. .

– La piel queda limpia y suave.

Está claro que los rituales de belleza son efectivos cuando somos constantes. Os prometo que estos dos pasos no llevan apenas tiempo y nos ayudan a lucir una piel más natural y libre de impurezas.

Podéis comprar estos productos de venta exclusiva en El Corte Inglés

Y con esto me despido hasta el próximo post.

#ActitudDiadermine más que cuidados faciales , actitud ante la vida. 

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment