¿Dermatitis atópica? La Roche Posai

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí se nota que la próxima semana seré libre como el viento, ainsssssss lo necesita mi cuerpo y mi mente, por eso esta semana abundan los post, ya que la próxima me la tomaré de completa desconexión, o al menos eso intentaré.

Esta semanita la cosa va de belleza y bienestar, y hoy concretamente me centro en los más pequeños y esas pieles sensibles que tanto cuidado precisan.

Siempre insisto en los cuidados de la piel, tanto para adultos como para niños y es que sólo depende de nosotros su correcta protección.

Hoy os hablo de una de las marcas más influyentes, La Roche Pusai, recomendándoos tres productos que con Carlotta y Julietta nos encajan y resultan a la perfección, el KIT LIPIKAR AP + .

LIPIKAR SYNDET AP+

Fórmula limpiadora para el cuerpo ultrasuave. Sin perfume.

La hora del baño juega un importante papel cuando hablamos de pieles sensibles. Creo que no soy la única que se baña con mis peques, así que en ese momento no empleo productos que puedan dañar su piel y cuando los brotes afloran lo mejor es un baño rápido pero con los productos adecuados.

La crema limpiadora para el cuerpo de bebés, niños y adultos con piel extremadamente seca es también adecuada para:

  • Piel sensible, muy seca, irritada y con tendencia a picores que provocan el rascado.
  • Piel con tendencia atópica.
  • El cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costa láctea.

LIPIKAR Syndet AP+ es una crema de ducha para pieles con tendencia atópica con una fórmula ultrasuave, enriquecida con manteca de karité y niacinamida, asociada al Aqua Posae Filiformis, un nuevo y exclusivo ingrediente activo patentado para actúar en los factores determinantes de la piel con tendencia atópica.

Sin perfume. Testado bajo control pediátrico.   Testado bajo supervisión oftalmológica. Alta tolerancia. Hipoalergénico.

LIPIKAR BAUME AP+

Bálsamo relipidizante. Anti-irritación. Anti-picor. Para pieles con tendencia atópica o extra secas.

Lipikar Baume AP+ calma inmediatamente la piel con tendencia atópica o extra seca. Al aplicarse de forma diaria, espacia los brotes de sequedad severa. En nuestro caso y cruzando los dedos hasta de los pies, podemos decir que gracias a la buena hidratación diaria Carlotta y Julietta de momento no han vuelto a tener ningún brote.

LIPIKAR STICK AP+

Stick anti-picor. Anti-irritación. Anti rascado.
Piel con tendencia atópica. Bebés, niños y adultos

Este stick es recomendable llevarlo en el bolso, ya que proporciona alivio inmediato del picor, da igual el momento o el lugar.

Es tan socorrido que con un gesto se calma el picor de forma inmediata evitando el rascado, reduciendo por tanto las lesiones que provoca este mismo en pieles sensibles.

Os dejo un enlace directo para que veáis los puntos de venta oficiales donde lo podéis comprar. Podéis verlo pinchando AQUÍ.

Y con estos truqis me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

2 Comments

  • María abril 11, 2019 at 10:21 am Reply

    Hola! Yo afirmo que la calidad de este producto es espectacular. Yo usé crema hidratante y crema solar. Un saludo

    • Dicenquedicen2 abril 12, 2019 at 10:35 am Reply

      Que bien, me alegra mucho María.

      Nosotros también usamos la crema solar y la verdad muy contentos. ¡¡Feliz finde!!

Leave a Comment