Gemelas a la moda

¡¡Cucuuu!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Por fin viernesssssssssssss!! Siiii, tenía unas ganas inmensas de que llegase este día. Mi cuerpo me lo pide a gritos, quiere desconectar y descansar durante las vacaciones de Semana Santa , así que este será el último post que publique hasta la vuelta, o bueno.. el penúltimo jajajaja

Y como los post de mis pequeñas son mi favoritos, hoy damos la bienvenida al finde con ellas como protagonistas.

Decidme la verdad, ¿Las veis tan mayores como yo? Últimamente ando pasando de un móvil que no uso más de 10.000 fotos que tengo sin salvar. Es ahora cuando en cada envío al disco me doy cuenta de lo rápido que han pasado estos tres años y jo, os prometo me da mucha pena.

Soy la típica madre que exceptuando el horario laboral, el resto del tiempo lo paso con ellas. No me he perdido hasta la fecha nada y si, aunque sacrifico dejar de hacer otras cosas que también me encantan, siento que cuando tienes un hijo cada etapa es única y o la aprovechas o no hay vuelta atrás.

Las conversaciones que mantenemos son increíbles, los besos , los abrazos y la mamitis no cambian. Son súper presumidas, las encanta la ropa, los complementos y ojo, que cuando me ven con los labios pintados o que saco mi estuche, no os hacéis una idea de como me piden que las pinte los labios.

Aquí os dejo a mis princesas Carlotta y Julietta, con tres añitos y cada día más bonitas.

Su outfit es de Trasluz, a excepción de los zapatos que son de Pisamonas.

El look es una monería para este tiempo loco y si, lo confieso, soy muy fan de los calcetines tanto para niños como para adultos.

¿Alguna más os pasa?

Y con estas preciosas fotos que espero os hayan gustado, me despido hasta el próximo post. Recordad que no habrá más contenido en el blog hasta la vuelta de Semana Santa. Me lo he tomado muy en serio, las vacaciones son para disfrutarlas.

¡¡Un beso enorme!!

N

No Comments

Leave a Comment