CrossWave Pet de BISSELL – Limpiador multifuncional

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí sacando partido a las vacaciones de Semana Santa y contando las horas para irnos a desconectar, disfrutar y engordar 😝.

Lo necesitamos y más después del mesecito de marzo que no lo voy a olvidar en la vida, y es que el susto que nos dio nuestra princesa Bimba, lo tengo aún muy dentro de mi y de recordarlo reconozco que duele.

Por suerte va mejorando y la tenemos en casita con nosotros, llena de cuidados y mucho amor, algo que jamás la ha faltado.

Los que tenemos mascota sabemos lo que se les quiere y además en nuestro hogar solemos hacer muchas de las cosas en torno a ellos y a los hijos.

Si algo no puede faltar en casa es un aspirador, Bimba es una peluda carlina que parece que no, pero ojo la de pelo que suelta , y si además pilla en época de muda, es increíble lo que se aspira a diario.

Además somos una familia numerosa que no deja de entrar y salir de casa, con niños de diferentes edades que no vienen libres de polvo de la calle o arenas de los parques.

Y si, habéis leído bien , yo aspiro mi casa todos los días, como no vivo en un palacio es algo que no me cuesta y yo que soy un poco maniática de la limpieza, me quedo tan feliz.

Con CrossWave™ de BISSELL, he ganado en limpieza y en tiempo, ya que consigues una limpieza a fondo de forma muy sencilla y lo mejor de todo rápida.

Estoy tan ocupada que o me organizo bien o es complicado llegar a todo y además tener la casa limpia.

Este hidrolimpiador 3 en 1 es capaz de aspirar, lavar y secar en un sencillo paso. Además, con solo tocar un botón podrás pasar de usar el limpiador de suelos duros a aspirar y limpiar alfombras. Todo en uno.

¿Qué os parece? Es total amigos.

MÁS LIMPIEZA PROFUNDA – MENOS ESFUERZO – MENOS TIEMPO

Para los que tenemos animales en casa es ideal ya que es capaz de aspirar, fregar y secar el suelo de forma simultanea y en un sólo paso.

El limpiador multifuncional te permite aspirar y limpiar fácilmente superficies tan diversas como suelos duros sellados y alfombras, y la fórmula limpiadora diseñada especialmente para pavimentos de todo tipo dejará tu hogar limpio y con un fresco aroma

Además cuenta con control digital de los diferentes modos de limpieza, para que puedas controlar de manera intuitiva e inteligente el tipo de limpieza que desees.

CrossWave posee un cabezal pivotable que facilita el acceso a áreas de debajo de los muebles

El cepillo rotatorio de doble acción de CrossWave™ se sirve de su innovadora composición de microfibras y nailon para fregar y limpiar los residuos secos al mismo tiempo.

Además cuenta con tecnología de tanque doble – el agua limpia y la sucia separada ahorra la necesidad de cambiar el tanque de agua y te asegura lavar los suelos siempre con agua limpia.

¿Mola verdad?

Si queréis más información, podéis pinchar AQUÍ.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

1 Comment

Leave a Comment