Semana Santa Tuctuquera

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy si que si puedo decir que he vuelto a la rutina al 100%. Se acabaron mis vacaciones y aunque lo diga con pena, la semana próxima sólo trabajaré dos días, de nuevo tenemos dos festivos y un puente que me van a sentar fenomenal.

Durante estos días hemos hecho de todo, mucho deporte, descansar, jugar en el parque, en casa y además hemos pasado unos días entre amigos en Miraflores de la Sierra, donde nos hemos reído , comido, dormido hasta cansarnos. Jo, que bien lo hemos pasado.

El tiempo no ha sido muy soleado, exceptuando un día, pero lo hemos pasado genial y mis chicas no os cuento. Anoche me decían que cuando volvemos jajajaja Si supieran que tengo más ganas que ellas.

Es complicado preparar la maleta con este tiempo y más cuando el viento es desagradable aunque no hace mucho frío, así que uno de looks que viajó con nosotros era este tan molón de Tuc Tuc , de peto con camiseta, cortavientos , leggins y zapas. Corresponde a la colección FRUIT FESTIVAL  , no es por nada, puede ser que sea amor de madre, pero llamaban la atención.

Y con estas bonitas fotos me despido hasta el próximo post.

¡¡Feliz día amiguitos!!

Besos mil

N

#SOYEMBAJADORTUCTUC

No Comments

Leave a Comment