RENE FURTERER – Cuidados del cabello

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Viernesss!! Que ganas tenía de fin de semana, cualquier diría que no he tenido vacaciones, pero ojo que dura se ha hecho la semana. Menos mal que la próxima semana sólo trabajaré dos días jajaja ¡¡Yupiiiiiii!!

Como ya sabéis en Semana Santa me corté el pelo. Renovarse o morir, pero si en algo soy estricta es en castigarlo lo menos posible y mimarlo todo lo que pueda.

Por eso hoy quiero contaros que tres productos estoy utilizando últimamente de la firma RENE FURTERER y que la verdad me van bastante bien.

Y para los que no conocéis la marca..

UNA HISTORIA NACIDA DE LA NATURALEZA

Debido a que creció en un pueblo de la Provenza (Francia), los sentidos de René Furterer se agudizan muy temprano y empieza a descubrir los perfumes y los colores que le inspirarán para crear sus futuras fórmulas. Unos años más tarde, ejerce como peluquero en el salón parisino de su esposa. En aquella época, las mujeres soñaban con los rizos rubios casi blancos de Marilyn Monroe… Y ningún cuidado les permitía reparar el cabello dañado por las incesantes decoloraciones, permanentes y tintes.

En 1957, René Furterer crea la etheirologie  (del griego etheira, cabellera, yetheiro, cuidar), una auténtica filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello. Para poner en práctica esta filosofía holística, crea el primer spa capilar en París, y desarrolla un método en tres tiempos: «preparar, lavar, tratar» que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual de cuidado único basado en acciones precisas. 

EL INTÉRPRETE DE LA NATURALEZA

René Furterer supera sus límites : es el primero en crear cuidados vegetales cuyo lujo es aunar hipereficacia y elevada sensorialidad. Selecciona aceites esenciales raros y preciosos, para transformar esta quintaesencia de las plantas en un néctar sublime y difundir la fuerza de sus poderes terapéuticos. Cada aceite esencial está pensado para ofrecer una experiencia sensorial particular relacionada con las virtudes que le son propias.

Ya sabéis que mi pelo al natural es más bien ondulado y que cuando lo llevo liso es gracias a la plancha jeje

Reconozco me encanta la melena lisa pero reconozco que por muy buena que sea la plancha, yo uso ghd, el pelo sufre, así que lo mejor es tratarlo con productos que faciliten el alisado y a la vez cuiden el cabello.

El kit de alisado que estoy utilizando me funciona bastante bien y os cuento de qué productos se trata.

CHAMPÚ ALISADO SEDOSO

El Champú alisado sedoso LISSEA, de perfume fresco y vegetal, con sutiles notas de té y flores frescas, disciplina el pelo y le da una nueva cobertura con total ligereza.

El resultado tras su aplicación es el que todos buscamos, un pelo más fluido, brillante y fácil de peinar.

MASCARILLA VIGORIZANTE REDENSIFICANTE

Si lo que buscas es un tratamiento producto de excepción, has dado con el producto ideal.

Como últimamente ya os he comentado que vuelvo a darme mis rituales en el baño, el segundo paso que doy es la aplicación de la máscarilla vigorizante.

La sorprendente fórmula aterciopelada de la Mascarilla vigorizante redensificante TONUCIA ANTIEDAD actúa en profundidad para texturizar y reestructurar la fibra capilar. Desde la primera aplicación de esta mascarilla redensificante, el pelo se transforma: recargado de materia, está colmado de energía y vitalidad. Lo noto especialmente cuando me lo aliso, cuando lo cepillo para recogérmelo, esa sensación de fuerza que tan buenas vibraciones provoca.

SPRAY TERMOPROTECTOR ALISADOR

Y por último y para evitar los daños producidos por el uso de las planchas, me aplico el spray termoprotector.

El Spray termoprotector alisador LISSEA ofrece toda la ligereza de una textura en spray para envolver la fibra capilar con una micropelícula protectora y optimizar el alisado. Protegido de los daños ocasionados por el calor de los aparatos de alisado, el pelo revela un tacto sedoso y un brillo sublime.

Como se que me váis a preguntar dónde comprarlo, pinchad AQUÍ y encontraréis los puntos de venta oficiales.

Y con estos truquitos me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz fin de semana.

N

No Comments

Leave a Comment