Braun Silk-Expert Pro5 – La revolución en depilación

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Comienza otra semanita, pero no es una semanita normal, es súper mega corta, es decir ,nos queda un madrugón y finalizada laboralmente hablando jejeje.

Cambiando de tema, hoy os quiero contar que la semana pasada estuve en la presentación de la nueva Braun Silk-Expert Pro5 , la luz pulsada más segura, rápida y eficiente.

De la mano de la guapísima Patry Jordan, pudimos ser testigos de las novedades que Braun ha lanzado al mercado en depilación con luz pulsada coon respecto a la Silk*Expert 5, siendo testigos en ese momento de su eficacia y siendo por mi experiencia, una depilación indolora.

A DESTACAR

SensoAdapt: ¿Esto qué significa? Que no debéis preocuparos por el tono de vuestra piel, ya que identifica constantemente el tono de la misma y adapta la intensidad de la luz para mayor eficacia y seguridad, detectando el tono de la piel 80 veces por segundo.

Preciso y suave: Si una de las zonas en las que queréis eliminar el vello son más delicadas, no os preocupéis. Su cabezal de precisión nos permite alcanzar las zonas más pequeñas o complicadas como la cara , axilas o línea del bikini. Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía para cuando se use por principiantes o zonas sensibles.

¿Qué os parece si os garantizan una reducción permanente del vello en tan sólo tres semanas?

Y si la falta de tiempo os agobia, ¿Qué os parece si en menos de 5 minutos os hacéis las dos piernas con el nivel más suave?

Para un mayor control os recomiendo descargar la App de Braun Silk*expert Pro , por comodidad podréis escanear y planificar vuestro tratamiento.

Sin miedos chicas y chicos, porque es apta para hombres también, de la nariz para abajo se puede usar sin problema.

Así que ya no hay excusas, desde casa, desde el hotel, no importa donde estés que puedes hacerte tu depilación con luz pulsada.

Para los que tenéis dudas sobre si comprarla o no, no cabe duda que yo os lo recomiendo, la falta de tiempo me impide acudir a centros de estética y esto ha sido mi revolución interior.

Os dejo el enlace para que podáis haceros con la vuestra directamente AQUí, y recordad, podéis comprar vuestra Braun y durante 100 días, sin no quedáis satisfechos os devuelven todo el dinero.

¿A qué estáis esperando? Braun como siempre, haciéndonos la vida más fácil y ofreciéndonos los productos más seguros y eficaces del mercado.

Y con este post me despido hasta el próximo post, por supuesto, si tenéis alguna consulta, con dudéis en preguntarme.

¡¡Feliz comienzo de semana!!

Besos mil.

N

1 Comment

Leave a Comment