Manual para su primera estimulación visual

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí de vuelta a la rutina y con las pilas cargadas. Semana Santa y puente de mayo… dos descanso muy seguidos pero que me han servido para disfrutar de las cosas que más me gustan.

Hoy vengo con un post súper interesante para futuros papis o papis recién estrenados como mi querida hermana Gloria y mi cuñado Sergio.

Este manual que os muestros es una guía completa que pauta ejercicios de estimulación para el buen desarrollo de la visión de nuestros bebés. No temáis si pensáis que es complicado ya que incluye láminas con explicaciones que se van adecuando a cada etqapa del bebé hasta el primero año de vida y además incluye dos recortables para ejercitar la visión en tres dimensiones con cubas ilustrados.

En mi caso Carlotta y Julietta tiene tres añitos, pero es ideal para Jimena, mi sobrina.

El libro está diseñado como podéis ver en la foto con una peana para sostenerse durante los ejercicios de estimulación estática.

Su autora es Lucila To, especialista en Optometría Comportamental y Desarrollo. Es máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y practitioner, máster y trainer en Programación Neurolingüistica.

Además dirige el Centro Lucila to Optometría i Teràpia i Teràpia (Androrra) y compagina su actividad profesional como terapetuta con la docencia en Comunicación y habilidades comunicativas. También imparte clases en la Universidad de Valencia e integra la red de formadres en Terapia Mnauel Pediátrica Integrativa.

Lucila To nos brinda con su obra una herramienta de trabajo para las familias e imprescindible para los óptico-optometristas, válida también para estimular la visión de personas con daño neurológico. Creada para que sea útil tanto en su uso en casa como en la consulta, siendo la primera publicación realizada de este tipo en España.

Así que mamis y papis, o personas que leéis mi blog que no sabéis que regalar para el nacimiento de un bebé, aquí tenéis una gran idea que además de original es útil, y eso a los papis nos encanta.

Si queréis podéis comprar la vuestra haciendo directamente click AQUÍ.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

1 Comment

  • My Homepage mayo 25, 2019 at 1:51 pm Reply

    … [Trackback]

    […] There you will find 63781 more Infos: dicenquedicen.es/manual-para-su-primera-estimulacion-visual […]

Leave a Comment