¡Es hora de comer con Little Chef! Lilliputiens

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy seguimos con post para los más peques y para los papis también, porque de nosotros depende hasta dónde queremos involucrar a nuestros hijos en determinadas actividades, por ejemplo, cocinar.

En casa papi Guille se lleva todos los honores, tengo que reconocer que es mi Chef y mis pequeñas quieren siempre ayudarnos, especialmente a él.

Así que no se me ocurre nada mejor para fortalecer el vínculo familiar y desarrollar su personalidad. Nuestro hijos son más felices cuando juegan con nosotros que cuando lo hacen con sus muñecas, su pelota, su bici o su plastelina.

Cuando dejamos a nuestros niños que nos ayuden en la cocina, o que cojan el aspirador y hagan ruido, porque muy bien no lo manejan, o cogen una bayeta y se ponen a limpiar cualquier superficie, sin querer y de forma divertida, estamos enseñándoles de forma muy sencilla a asumir normas y responsabilidades cotidianas, además de generar hábitos tanto en las tareas del hogar como alimenticios, mejorando a la vez la comunicación y el vínculo afectivo entre padres hijos.

Así que como en casa somos muy glotones y a Carlotta y Julietta les encanta jugar con la cocina, hemos incorporado a su colección de juguetes varios utensilios de LILLIPUTIENS a los que vamos a sacar mucho partido.

Mi primer libro de postres

Con este libro nuestros peques ejercen de Chef pasterlos. Doce deliciosas recetas y cuatro postres de los famosos cocineros Michel & Agustín. . ¡Serán los mejores haciendo tarta de queso, pudding de arroz, crumble y tarta de queso!

Tapete para hornear

Con él podemos cocinar nuestras galletitas o bizcochos, ya que podemos meterlo en el horno con nuestras preparaciones.

Pincel

Nuestros pequeños chefs podrán desarrollar su talento culinario aún más gracias a este práctico pincel de cocina de silicona flexible que se puede lavar fácilmente. Es perfecto para aplicar grasa vegetal en moldes y platos para hornear.

Sellos para galletas

Con este sello se vuelven locas, ya que puedes estampar las caritas de Georges, Louise, César o Alice en tus galletas.

Y para que nos os perdáis nada de esta gran colección, podéis ver todos los artículos disponibles haciendo click AQUÍ.

No se me ocurre una actividad mejor para disfrutar en familia.

¿Os animáis?

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment