Las Papillas Nestlé son 0% azúcares añadidos

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy toca hablar de la alimentación de los más peques y es que si, aunque mis pequeñas tengan tres años los cereales forma parte de su dieta.. ¿Cómo? En el bibe de la noche y de los desayunos de fin de semana.

Carlotta y Julietta se adapataron muy bien a la comida «de mayores», pero si algo no he dejado de darlas y no veo la necesidad urgente de hacerlo, es su súper bibe. Cada día, después de la cena y como postre en la camita , se toman su bibe cargadito de cereales que las deja en las nubes listas para soñar.

Si algo nos preocupa en la actualidad a todos los padres es el consumo de azúcares, así que para vuestra y mi tranquilidad, hoy quiero contaros que Nestlé cuenta con toda una gama de cereales adaptada a las necesidades de nuestros bebés.

Los azúcares que contienen las nuevas papillas son los presentes de forma natural, además ahora incluyen la fórmula de cereal integral.

Los cereales son importantes en la etapa infantil ¿Por qué?

Porque nuestros pequeños terremotos necesitan 3 veces más de energía y 6 veces más hierro que un adulto por kilo de peso.

Los cereales infantiles satisfacen las necesidades nutricionales de los bebés y cumplen con estrictas normal de calidad, a diferencia de los cereales para adultos.

Tengo que decir que los cereales con Galletas María están triunfando en casa.

Nestlé – Nutrición completa para pequeñas barriguitas.

Y con este apunte sobre la nutrición de los más peques, me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

2 Comments

  • Maria González mayo 21, 2019 at 8:35 am Reply

    Hola! Son las preferidas de Carla. La que más le gusta es la de ocho cereales con miel. Riquísimas!!

    • Dicenquedicen2 mayo 21, 2019 at 9:25 am Reply

      Es que yo pruebo los bibes y salen ricos, normal que les gusten tanto a nuestras peques jejeje.

      Muaaaks

Leave a Comment