AFTERSUN JÚLIA – El cuidado estrella del verano

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Esto va sobre ruedas, entre mini escapadas y piscineo nos comemos julio.

Uno de los temas que más nos preocupan en verano es la hidratación, hay que beber mucho líquido, principalmente agua, peor también nuestra piel necesita que la hidraten y más cuando nos exponemos al sol.

Creo que hacía tiempo que no me ponía tan morena como este año. He sido una loca tomando el sol, a horas indebidas y aplicándome aceite, aunque al menos procuraba que llevase protección.

A raíz del embarazo me protegí mucho con diferentes productos de JÚLIA y desde entonces huyo y me protejo correctamente.

¿Por qué estoy tan morena?

Ahora mis niñas quieren pasarse la tarde en el agua y evidentemente tengo que estar yo con ellas, con lo cual la exposición al sol es inevitable. Del mismo modo cuando salgo a correr la piel se va bronceando, así que tengo razones suficientes como para protegerla antes de mi exposición al sol y después.

Este año JÚLIA está que se sale y nos propone un reto playero para hidratar nuestro cuerpo con AFTERSUN. La radiación UV provoca una gran perdida de agua y una consecuente sensación de tirantez. Gracias al aftersun, la piel recupera su hidratación , se repara el daño oxidativo y se baja la inflamación.

Su ingrediente estrella es el aloe vera, su efecto de alivio tras la exposión al sol hace que aparezca en gran parte de todos los productos de cuidado post solares. Yo incluso a veces me aplico aloe puro que conservamos en el frigo y que alivia muchísimo. Esto junto a la vitamina E, ayuda a calmar nuestra piel.

Como os decía antes JÚLIA cambió la forma de cuidar mi piel durante el embarazo y hasta la fecha. Sus productos garantizan la máxima eficacia gracias a sus formulaciones, incorporando los mejores principales activos cosméticos del mercado y con resultados clínicamente probados.

Su MOUSSE AFTER SUN de acción calmente con aloe vera, menthol y vitamina E, restaura los niveles óptimos de hidración y elasticidad de nuestra piel después del sol.

Contiene ingredientes activos que protegen la piel contra los radicales libres evitando envejecimiento prematuro de la piel . Cubre de forma excelente, no es pegajoso y es apto para todo tipo de pieles.

Al ser mousse lo ideal es que agitéis el envase antes de usar y listo para masajear nuestra piel hasta su absorción.

Podéis comprarlo directamente haciendo click AQUÍ, y además atentos porque todos aquellos que hagáis vuestras compras en el mes de Julio, tendréis de regalo una toalla como la que os enseño en la foto, y para las compras del mes de agosto, el bolso.

¿A qué estáis esperando?

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment