Hunkemöller – Las rebajas más sexys

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí disfrutando a tope del verano, intentando hacer deporte siempre que puedo, así que cuando no corro, nado y si no camino, el caso es ser activo, que nadie lo olvide.

Hasta hace no mucho parecía que la ropa deportiva de baño tenía unos patrones más bien feos. A día de hoy eso ha cambiado mucho y marcas como Hunkemöller derrochan creatividad en todos sus diseños, ya sea baño, lencería, noche, deporte, complementos o accesorios.

Hunkemöller busca renovar y revitalizar constantemente sus colecciones a través de un cambio continuo en sus diseños, además de trabajar a precios asequibles , lo que les ha llevado a comprender sus principales mercados en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Austria, Suecia y España.

Todo esto es posible gracias al personal apasionado que brinda un servicio de primera clase en sus establecimientos, además de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Este modelo que os muestro es un bikini deportivo compuesto por TOP HMX y braguita de corte alto HKMX.

Además podéis encontrar sujetadores bralettes , sujetadores push up , sujetadores sin tirantes, bikini push up y un sin fin de cosas más.

Si no les conocíais os animo a visitarlo y disfrutar de las rebajas más sexys con descuentos de hasta -70%.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment