Menorquinas Pisamonas – Clásicos que no fallan

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí tachando otra semanita laboral, y es que ya sólo quedan dos semanas de madrugones para poner rumbo a nuestras merecidas vacaciones.

A pesar del sueño que llevo arrastrado toda la semana, pienso que la semana que viene será cortita, y es que me he cogido jueves y viernes para estar con mis gordis ya que la guarde llega a su fin. Ahora toca ludoteca hasta que nos marchemos a la playa, ya os contaré la experiencia.

Aunque debo decir que la escapada a las Termás del Pallarés por el cumple de Guille nos hizo una excelente cura de sueño, y es que además de descansar, no hay nada como que te mimen y te lo den todo hecho.

Para esta escapada busqué looks cómodos y cuquis para todos, se trataba de descansar, no de sufrir jeje..

Un calzado que no puede faltar en mi casa cada temporada es la menorquina, me parece tan estilosa que es mi modelo favorito a la hora de vestir.

Estas concretamente son de PISAMONAS, en nobuck y con velcro. Disponibles en más colores ahora cuenta con un 15% de descuento. Podéis comprar las vuestras haciendo click AQUÍ.

¡¡ATENTOS PORQUE AMPLÍAN SUS REBAJAS SEIS DÍAS MÁS!!

El look se completa con esa preciosa blusa sin mangas de Primark y la falda en color mostaza de TRASLUZ, y también están con sus REBAJAS final verano con descuentos de hasta el -60%.

¿Están bonitas verdad?

Y con estas preciosas fotos me despido hasta el lunes.

¡Feliz fin de semana!

Besos mil.

N

No Comments

Leave a Comment