Back to School con Pc Componentes

¡¡Cucuuu!! 

¿Qué tal amiguitos? 

Este mes creo que es el más diverso de todo el año, de estar en la playa a regresar a la oficina de golpe y ponernos manos a la obra con la vuelta al cole. 

Septiembre para mi es el comienzo del año, donde me marco más propósitos que en Enero, donde comienzan mis objetivos, sueños, ilusiones..… y además ¡¡La vuelta al cole!! 

En una familia numerosa como la nuestra con hijos de edades muy diversas, la vuelta al cole significa no sólo comprar libros, es hora de considerar el cambio del PCc, portátiltablet, impresora etc.. en definitiva, un momento en el que tenemos que valorar la calidad y el precio de nuestras compras tecnológicas para el nuevo curso. 

La tecnología hace ya unos años que revolucionó el sector educativo, pero no nos engañemos, a raíz de la pandemia se ha convertido en la herramienta clave para facilitarnos poder continuar con el curso on line, teletrabajar , realizar compras. Forma parte de nuestros hobbies a través de la lectura, deporte on line, entretenimiento a través de programación on line y así un etc importante de posibilidades de las que no podemos dejar de prescindir. 

Tras comentarlo durante las vacaciones y valorar diferentes opciones, nos quedamos con Pc Componentes como nuestro proveedor de confianza para nuestras compras tecnológicas, destacando cuatro puntos que quiero compartir con vosotros: 

Envío 24h y gratis a partir de 100€  

Devolución 30 días + servicio de sustitución 24h   

Atención al cliente y número de teléfono directamente desde Murcia   

Financiación fácil y a medida  

Y además, 10 € de descuento si te registras para tu primera compra 

¿Qué más se puede pedir? 

No dudéis en visitar su web Pc Componentes , en ella encontrarás además de una amplia e interesante oferta de productos para la vuelta al cole, gran variedad de productos tecnológicos en distintas categorías como hogar, movilidad, deporte…. 

Y con esto me despido hasta el próximo post. 

¡¡Besos mil y feliz vuelta al cole!! 

#EstrenaVueltaAlCole

8 Comments

Leave a Comment