Biomecanics – Rumbo al mar

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Tras un finde de lo más loco, improvisado y divertido a pesar de tener un trancazo de los buenos y quedarme sin apenas voz (de ahí no salir en los stories hablando jejeje) , comienza otra semana que personalmente inicio cargada de buenos propósitos, y es que cuando llueven planes extra, pensar en rutina produce un curioso bienestar que palabrita, hoy cojo con ganas.

Este fin de semana hemos vuelto a Villajoyosa, el pueblo de Guille. Un viaje express que hemos intentado exprimir al máximo, tanto que Carlotta y Julietta no querían volver, y es que es increíble como pueden llegar a disfrutar de un simple paseo por la playa, como este que dimos ayer en la que más sentimientos genera a toda la familia, y es que allí descansa su abuelito paterno, un encuentro al que no podemos faltar cada vez que nos escapamos para desconectar.

Iban cómodas, estrenaron las zapatillas que siempre escogemos para la vuelta al cole de Biomecanics y se olvidaron del otoño y su agua fría, saltando de una roca a otra sin importar si se mojaban los pies.

Rezamos, meditamos, contemplamos ante los ojos del mar el movimiento de las olas. Interpretamos sus mensaje y nos despedimos hasta el próximo viaje, con el alma en paz y repartiendo un millón de besos entre cielo y mar.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz semana amiguitos.

N

7 Comments

Leave a Comment