Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/24/d652387895/htdocs/clickandbuilds/DicenquedicenbyNoeliaSanz/wp-includes/functions.php on line 6031
Hasta el infinito y más allá… (Blackfriday en Pisamonas) – Dicen que dicen …. by Noelia Sanz

Hasta el infinito y más allá… (Blackfriday en Pisamonas)

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Hasta el infinito y más allá!! Así se quieren ellas, así nos queremos.

Vaya tiempecito tenemos.. ahora si que si hablamos de frío, de lluvia, de nieve.. de otoño.

El finde pasado rumbo a la playa nos esperaba la lluvia, como anticipo de todo lo que tenemos ahora en Madrid, o prácticamente en todo el territorio nacional, pero ojo, que el mal tiempo no sirva de excusa para dejar de disfrutar.

En estas fotitos que os enseño son de un día gris, de los que mirando al cielo no saldrías de casa, pero saliendo a la calle y con una temperatura como la que tuvimos, merecían disfrutar.

En verano pienso que me quedaría a vivir en la playa todo el año, pero que diferentes sentimientos nos aporta cuando llega el frío. Al final lo ideal es lo que hacían mis abuelos, pasar el momento más duro del invierno en Madrid y el resto del año en Marbella. ¡A eso si que me apunto!.

Por cierto, Carlotta y Julietta están enamoradas de sus blucher de terciopelo en color rojo, tanto que me han dicho que los quieren en más colores.

Es un modelo de PISAMONAS y ahora están con su blackfriday , momento para aprovechar su -15% en todos sus productos y adelantar vuestras compras navideñas.

Me encanta el estilo de este zapatito y mucho más si a ellas las convence. Es un modelo que aúna el estilo más femenino de las bailarinas con una horma más estilizada y delicada pero con el toque propio de los bluchers.

¡¡Ideales!! Tanto como ellas cuando disfrutan de su complicidad, ojo, que se pelean, pero su amor no tiene límites…

#hastaelinfinitoymásalla

Y con estas fotitos, me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz fin de semana.

N

11 Comments

Leave a Comment