Carelia – Cuidando a nuestros peques

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí metidos en autentica rutina, sobrellevando las mañanas frías de invierno.. y si, digo mañanas porque al medio día y con sol, se puede disfrutar de la calle.. eso si, no te quedes en la sombra que corres riesgo de congelación.

El frío es una de las agresiones externas a las que menos hacemos caso y de verdad, es un grave error. Yo personalmente , tengo las manos y el rostro más seco en invierno que en verano y os prometo que me hidrato en profundidad, así que si me preocupo por mi, os podéis imaginar por mis peques con esa piel sensible que tienen.

Hoy os hablo de Carelia. Hace no mucho os mostraba su Agua de Colonia, os prometo que me gusta incluso para aplicármela yo.

En esta ocasión os muestro su Leche Corporal Hidratante, ideal para suavizar y masajear la piel de nuestros bebés. Gracias su fórmula fina y sedosa es ideal para la piel de los más pequeños.

Enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón de propiedades emolientes y regenerantes. La manteca de Karité, aceite de almendras dulces y aloe vera ricos en vitaminas A, D, E y F , B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel.

¿Qué más se puede pedir?

Y por último quiero hablaros su Jabón de cacao ecológico, ideal para los más peques pero por supuesto también podemos utilizar nosotros. Como resultado conseguiremos recuperar la elasticidad de la piel, dejandola limpia y súper nutrida.

Elaborado de forma tradicional a partir de aceites botánicos 100% puros (aceite de oliva + aceite de coco) prensados en frío y manteca de cacao orgánica.

Todos los productos de Carelia están dermatológicamente probados.

Podéis ver todos sus productos haciendo click AQUÍ.

Ya sabéis amiguitos, protegeros del frío no sólo con prendas de abrigo, dar la hidratación y cuidados necesarios a vuestra piel, os lo agradecerá.

¡Besos mil y feliz día!

N

No Comments

Leave a Comment